Navidad 2016

Dieta del delfín: Pierde hasta 5 kilos en un mes y no los recuperes

Dieta del delfín: Pierde hasta 5 kilos en un mes y no los recuperes

Descubre la particular dieta del delfín que te puede ayudar a perder hasta 5 kilos en un mes, y evitando el temido efecto yo-yo. ¿En qué consiste?

por en Adelgazante, Dietas, Perder Peso, Adelgazar, Consejos Dietas
Última actualización:
    Dieta del delfín: Pierde hasta 5 kilos en un mes y no los recuperes

    ¿Cómo funciona la dieta del delfín? El objetivo prioritario de esta dieta es estimular el metabolismo para que no solo sea más fácil perder los kilos de más, sino para evitar recuperarlos. Toma su nombre no de la alimentación en sí de los delfines, sino del característico movimiento, en forma de onda, que realizan cuando nadan. Más allá de su nombre, es una dieta baja en calorías que, con un método que consiste en alternar por días la ingesta de 1.200 ó 1.400 calorías, promete ayudarnos a perder hasta 5 kilos en un mes. Vamos a ver cómo seguir esta dieta.

    La alternancia de la dieta de 1.200 y 1.400 calorías está pensada para evitar que el cuerpo ralentice el metabolismo, algo que suele producirse cuando se sigue una dieta baja en calorías. Y es que el organismo, al recibir menos calorías, economiza su consumo, lo que hace que perder peso se vuelva más complicado y que, al dejar la dieta, sea más fácil recuperar los kilos perdidos.

    La dieta del delfín proponer tomar un máximo de 1.400 calorías los días pares de la semana, y 1.200 calorías en los días impares. Vamos a ver el menú para los días pares e impares.

    • Desayuno: 150 gramos de leche desnatada (o yogur), 2 rebanadas (o 15 gramos de galletas de granos secos).
    • Merienda: 150 gramos de fruta fresca de temporada.
    • Comida: 60 gramos de pasta con salsa de tomate, 50 gramos de carne de pollo, ensalada de achicoria, 30 gramos de pan.

      O: soufflé de patatas, berenjena o calabacín a la parrilla, o también podemos tomar 60 gramos de arroz hervido y sazonado con 200 gramos de calabacín frito con aceite, cebolla y especias, 120 gramos de atún en salmuera, ensalada de tomate y 30 gramos de pan. Una última opción: ensalada de arroz, verduras crudas y 30 g de pan.

    • Cena: Ensalada con 80 gramos de mozzarella y 200 gramos de tomates y 70 gramos de pan; o besugo al horno con verduras al vapor, 100 gramos de fruta. Otra opción: 60 gramos de queso ahumado a la parrilla, verduras cocidas y 70 gramos de pan. Por último: 120 gramos de carpaccio de ternera y rúcula, ensalada de tomate y 70 gramos de pan
    • Aderezos: 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, media cucharadita de sal, y luego especias, condimentos, vinagre, zumo de limón al gusto.
    • Desayuno: 150 gramos de leche desnatada o yogur bajo en grasa, 3 bizcochos o galletas 25 gramos de granos enteros o secos.
    • Merienda: Un yogur o fruta fresca de temporada (incluso un plátano).
    • Comida: Risotto con espárragos (arroz 50 gramos), 120 gramos de solomillo de ternera a la parrilla, zanahorias, 30 gramos de pan, 100 gramos de fruta fresca de temporada; o también, 70 gramos de pasta con pesto, 120 gramos de ternera aderezada con especias, calabacín, aceite de oliva, cebolla, sal, pimienta y perejil, 30 gramos de pan y 100 gramos de fruta. Una última opción: 120 gramos de pechuga de pollo (o pavo) a la parrilla y aromatizada con orégano, tomillo, mejorana, ensalada mixta, 50 gramos de pan y 100 gramos de fruta
    • Cena: 2 huevos revueltos con ensalada verde, 70 gramos de pan y 100 gramos de fruta; o jamón (70 g) y melón (100 g), berenjena a la parrilla, 50 gramos de mozzarella y 70 gramos de pan; o también una pizza margarita y una taza de ensalada de frutas.
    • Aderezos: 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, 5 g de sal, especias, condimentos, vinagre, zumo de limón al gusto.

    También te puede interesar: Especias y dieta: las 10 especias fundamentales que te ayudan a adelgazar y descubre la dieta de los alimentos crudos: Menú y beneficios.

    775

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDietasPerder PesoAdelgazarConsejos Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares