Dieta del huevo

Adelgaza con la dieta del huevo. Si quieres perder de dos a cuatro kilos en una semana, apúntate a este régimen basado en el efecto saciante de los huevos para no pasar hambre durante los días que dura la dieta.

Dieta del huevo
  • Comenta
Dieta del huevo

Dieta del huevoDieta del huevo para perder peso. Adelgaza esos kilitos de más que te sobran con esta dieta gracias al poder saciante de los huevos que te ayudará a llevar mucho mejor el régimen y evitar el mal hábito de picar entre horas. El huevo tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo y aporta muy pocas calorías por lo que siempre es un producto imprescindible en nuestra alimentación así como en muchos tipos de dietas. Si quieres adelgazar entre dos y cuatro kilos en una semana, apunta tu menú aconsejado en la dieta del huevo.

La dieta del huevo es una dieta rápida y efectiva que debe seguirse sólo durante los días indicados en los que deberás seguir el siguiente menú compuesto de tres comidas diarias.

  • Para desayunar:
    Café o té endulzado con edulcorante o sólo, zumo natural de naranja y una tortilla francesa sola o rellena de queso desnatado. Si lo prefieres en vez de la tortilla puedes comer un huevo cocido.
  • Para comer:
    Un huevo cocido y fruta más un plato principal que puede ser ensalada de lechuga, tomate y atún al natural; pasta con tomate natural; pollo o pescado al horno; pechuga de pollo; y pescado a la plancha. Si lo deseas puedes añadir una pequeña cantidad de guarnición de verduras cocidas o a la plancha para acompañar el plato.
  • Para cenar:
    Un huevo cocido con una ensalada y una pieza de fruta.

Si tienes hambre entre horas, opta por fruta, un yogur desnatado, un té o un zumo natural. Aunque lo mejor es que te ciñas a las tres comidas diarias y realices la cena pronto, unas cuantas horas de irte a la cama para poder hacer bien la digestión. Bebe al menos dos litros de agua al día, practica un poco de ejercicio, ayúdate de algún producto adelgazante efectivo para definir tu silueta y que tu piel se mantenga firme y tersa y conseguirás perder esos kilos que te sobran con la dieta del huevo.

Dieta del huevo

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

martes 08/02/2011 escrito por Leticia Galende en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba