Dieta del kiwi para depurar y bajar de peso

Dieta del kiwi para depurar y bajar de peso

¿Sabías que el kiwi ayuda a eliminar toxinas y a perder los kilos de más? Descubre cómo poner en práctica la dieta del kiwi.

por en Adelgazante, De La Fruta, Depurativa, Dietas, Perder Peso, Adelgazar, Consejos Dietas
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    dieta del kiwi 48x48 A la hora de ganar la batalla a la báscula, no todo se reduce a contar calorías. Así, tan importante o más es depurar el organismo, eliminar las toxinas que, entre otras, provocan retención de líquidos y nos hacen aumentar de volumen y de peso. Si buscas un aliado para recuperar la figura, recurre al kiwi. Una fruta deliciosa y rica en vitamina C y antioxidantes, perfecto para nuestro bienestar. Para conseguir los resultados esperados con la dieta, no olvides beber mucha agua, al menos dos litros al día, así como evitar el alcohol. Esta dieta no debe prolongarse más de 7 días. Durante la dieta también puedes tomar dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra al día. Vamos a ver el programa semanal para depurar y adelgazar.

    desayuno dieta kiwi 48x48 El desayuno de la dieta del kiwi es el mismo todos los días de la semana. Una taza de té con zumo de media naranja o una taza de café de cebada; 2 rebanadas de pan de cebada, 2 cucharaditas de mermelada dietética o una cucharadita de miel con 3 kiwis y un vaso de zumo de piña para completar.

    dieta kiwi lunes 48x48 Comida: 450 gramos de fruta mixta (con plátanos, uvas e higos), 1 kiwi, 1 infusión a base de hierbas. Merienda: Una naranja y 2 galletas de arroz, té o café sin azúcar. Cena: ensalada de hinojo y tomate, 150 gramos de brocheta de pollo con kiwi y crema de curry, verduras cocidas con unas gotas de limón.

    dieta kiwi martes 48x48 Comida: 100 gramos de carne seca con 10 gramos de grano y ensalada mixta, batido de kiwi, infusión a base de hierbas. Merienda: 2 rebanadas de pan, 1 taza de té o café sin azúcar. Cena: crema de calabaza con sabor a canela, 200 gramos de lubina al vapor, 40 gramos de pan, ensalada con vinagre de sidra de manzana.

    dieta kiwi miercoles 48x48 Comida: 60 gramos de espaguetis de trigo integral con tomates cherry, un plato de verduras cocidas o a la plancha; 1 kiwi y una taza de té. Merienda: 125 gramos de yogur, té o café sin azúcar. Cena: 200 gramos de pechuga de pollo a la parrilla con ensalada de zanahorias e hinojo, pan con salsa de kiwi.

    dieta kiwi jueves 48x48 Comida: 100 g de queso con 200 gramos de frijoles y 2 tomates, 2 kiwis y 1 pomelo, una infusión de hierbas. Merienda: 1 paquete de galletas de trigo integral, té o café sin azúcar. Cena: sopa de verduras con albahaca, 200 gramos de salmón al vapor o a la plancha con limón, 2 patatas cocidas (50 gramos).

    dieta kiwi viernes 48x48 Comida: 50 gramos de pasta con atún al natural, 200 gramos de lechuga y pepino, una taza de té. Merienda: ensalada de fresas y kiwi, té o café sin azúcar. Cena: Crema de tomate con dos cebollas hervidas, 150 gramos de merluza con tomate y alcaparras, 200 gramos de ensalada mixta.

    dieta kiwi sabado 48x48 Comida: 50 gramos de arroz con verduras variadas, 200 gramos de ensalada mixta, un kiwi, infusión de. Merienda: 1 manzana. Cena: Crema de calabacín, 150 gramos de bacalao al vapor con perejil y limón, un plato de verduras a la parrilla (berenjenas, tomates, pimientos, calabacín).

    dieta kiwi domingo 48x48 Comida: 50 gramos de pasta aderezada con tomates cherry, 200 gramos de ensalada mixta con un chorrito de aceite de oliva virgen extra, ensalada de frutas con kiwi para el postre; para concluir, una infusión a base de hierbas. Merienda: 8 galletas. Cena: crema de verduras variadas, 150 gramos de filete de dorada al vapor.

    919