Navidad 2016

Dieta del medio día: ¿En qué consiste?, ¿funciona?

Dieta del medio día: ¿En qué consiste?, ¿funciona?

La clave de esta dieta para adelgazar reside en tomar hidratos de carbono solo por la noche.

    Dieta del medio día: ¿En qué consiste?, ¿funciona?

    ¿Quieres conocer la última propuesta dietética para perder los kilitos de más? Es la ya conocida como dieta del medio día. ¿En qué consiste? Ha sido diseñada por el fisioculturista de San Francisco Nate Miyaki y dos son las premisas a tener en cuenta a la hora de seguir esta dieta: las proteínas y vegetales se toman en la primera mitad del día, mientras que los hidratos de carbono solo se deben ingerir por la noche.

    Según ha señalado el propio Nate Miyaki, el origen de esta dieta estaría en la hipótesis, mantenida por diversos estudios de investigación entre los que se incluyen el realizado en 2011 por Obesity Journal, que apunta a que evitar el consumo de hidratos de carbono durante el día ayudaría a controlar mejor el peso y a adelgazar con más facilidad. En otras palabras, se trata de vigilar lo que comemos a lo largo del día, para quemar calorías de manera más efectiva, y dejando la cena para resarcirnos.

    Siguiendo la dieta del medio día, a la hora del desayuno y comida podemos apostar por los vegetales (ensaladas…) y los alimentos ricos en proteínas, dejando para la cena alimentos ricos en carbohidratos, como arroz o pasta, y si es pasta integral mucho mejor.

    Sus defensores mantienen que siguiendo esta dieta, entre otros beneficios, se controlan mejor los niveles de azúcar en grasa, se reduce la grasa corporal y se reduce la inflamación. Miyaki, no obstanet, advierte que es una dieta que exige constancia, ya que el cuerpo necesita tiempo para adaptarse, y además no se tarta de comer los hidratos de carbono que queramos, sino en un momento determinado del día.

    También te puede interesar: Setas buenas para adelgazar: Tipos y recetas y descubre el Wheatgrass o pasto de trigo para adelgazar.

    384

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDietasPerder PesoAdelgazarConsejos Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares