Navidad 2016

Dieta del melocotón: Pierde peso y depura tu organismo

Dieta del melocotón: Pierde peso y depura tu organismo

Dieta del melocotón: Pierde peso y depura tu organismo. Apunta estas dos dietas en las que se incluye esta rica fruta veraniega y quítate esos kilitos de más a la vez que eliminas las toxinas de tu organismo.

por en Adelgazante, De La Fruta, Depurativa, Dietas, Consejos, Excesos, Kilos de más
Última actualización:

    Dieta del melocotón

    Dieta del melocotón: Pierde peso y depura tu organismo. Una de las frutas veraniegas más ricas es el melocotón, un alimento muy bajo en calorías, rico en fibra y en antioxidantes naturales, y con un alto contenido en vitaminas A y C, que además nos ayuda a fortalecer el sistema cardiovascular y el sistema nervioso. Aprovéchate de sus excelentes propiedades y apunta esta ligera dieta basada en el melocotón con la que conseguirás perder hasta tres kilos en quince días.

    Si te gusta el melocotón, un alimento excelente para cualquier persona con problemas de hipertensión y quieres adelgazar un par de kilos, toma nota del siguiente menú que deberás seguir durante dos semanas.

    • Para desayunar: Un melocotón, un café solo o con leche y una de las siguientes opciones (un yogur desnatado; dos tostadas integrales con pavo, mermelada light o queso fresco; o tres galletas integrales).
    • Para almorzar: Un melocotón.
    • Para comer
      De primero (cocinar sólo con una cucharada de aceite): un plato de legumbres; arroz o pasta integral; o ensalada de lechuga, espárragos, tomate, pepino y apio.
      De segundo (cocinar sólo con una cucharada de aceite): un filete de pechuga, de pavo o de ternera a la plancha; merluza, pescadilla o lenguado a la plancha; dos filetes de cerdo a la plancha; o sardinas a la plancha o a la parrilla. Además puedes tomar con este plato dos pimientos asados, una pequeña ensalada de lechuga o una patata cocida.
      De postre, macedonia de frutas que lleve melocotón.
    • Para merendar: Un melocotón
    • Para cenar
      Como plato principal: dos huevos revueltos con espárragos; pollo a la plancha; crema de puerro, champiñones o calabacín; dos huevos cocidos; una tortilla francesa; menestra de verduras; o pescado a la plancha.

      Como acompañamiento al plato principal puedes optar por una rebanada de pan integral, una loncha de jamón york o de pavo; una porción de queso fresco; o una ensalada de lechuga, espárragos, tomate y pepino.
      De postre, toma un vaso de leche desnatada o un yogur desnatado.

    No obstante, si quieres perder peso más rápidamente también puedes hacer el siguiente régimen durante únicamente un máximo de cinco días a base de melocotón.

    • Para desayunar: Un café endulzado con sacarina, un yogur desnatado natural y un melocotón.
    • Para comer: Un filete de pechuga de pollo a la plancha, un melocotón y un yogur desnatado natural.
    • Para cenar: Dos huevos cocidos, un melocotón y un yogur desnatado natural.

    Bebe mucha agua y si tienes hambre almuerza o merienda un melocotón o un yogur desnatado. Además, en cualquiera de las dos dietas basadas en el melocotón opta por la fruta (siempre que puedas) preferiblemente natural ya que tiene muchas menos calorías y es más saludable puesto que aporta muchas más vitaminas.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDe La FrutaDepurativaDietasConsejosExcesosKilos de más

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares