Navidad 2016

Dieta del plátano para adelgazar: Solo cuatro días al mes

Dieta del plátano para adelgazar: Solo cuatro días al mes

Dieta del plátano para adelgazar: Solo cuatro días al mes para librarnos de esos kilitos de más que hemos ganado sin darnos cuenta y tras cometer algún exceso. En tan solo cuatro días podrás ganar la batalla a la báscula, con una fruta que, además, es rica en vitaminas y potasio. Toma nota de los menús de la dieta.

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    ¿Quieres perder peso en tan solo cuatro días al mes? La dieta del plátano para adelgazar te lo pone fácil. Aprovechando las propiedades nutritivas de una fruta como el plátano podrás ganar la batalla a la báscula de manera rápida y efectiva. Tomamos nota del menú para los días de dieta.


    Las frutas, además de reportarnos nutrientes esenciales (vitaminas, minerales, fibra, antioxidantes), también nos ayudan a controlar nuestro peso. Y entre las frutas, el plátano, ingrediente esencial de una dieta diseñada para los que quieren perder peso sin dedicarle demasiado tiempo. Eso sí, está dieta solo está recomendada si no tenemos ningún problema de salud, ya que se trata de modificar durante unos días nuestros hábitos alimenticios. La parte positiva es que solo estarás a dieta cuatro días al mes, tiempo suficiente para decir adiós a esos kilitos de más que hemos ganado tras cometer algún que otro exceso. El resto de los días se puede comer de todo, eso sí, siempre con moderación y siguiendo una dieta sana y variada.

    El plátano, entre otras propiedades, es una valiosa fuente de vitaminas y de potasio. Vamos a ver más detenidamente en qué consiste la dieta del plátano. Estos son los menús que nos propone la dieta para adelgazar. Con tan solo dedicarle unos días al mes notaremos los efectos a la hora de subirnos a la báscula.


    • Desayuno: Un smoothie hecho con un vaso de leche (desnatada), un plátano, dos nueces o almendras y una taza de té.
    • Media mañana: Un zumo recién exprimido de naranja y un plátano.

    • Comida: Un plátano, 125 gramos de yogur con cuatro cucharadas de muesli.
    • Merienda: Un yogur (bajo en grasas).
    • Cena: Macedonia de plátano y piña aderezada con zumo de limón o 1 plátano, 100 gramos de requesón y una rebanada de pan.


    • Desayuno: Una taza de leche con cereales integrales, un plátano y un café/té; o 125 gramos de yogur con dos cucharadas de muesli, un plátano y un café/té.
    • Media mañana: Un plátano.
    • Comida: Un plátano, una taza de leche, un zumo de naranja.
    • Merienda: Un plátano y una naranja.
    • Cena: Dos plátanos y verdura (a voluntad), una cucharadita de aceite de oliva virgen extra y zumo de limón.


    • Desayuno: Una taza de leche con cereales (integrales), un plátano y café/té; o 125 gramos de yogur con dos cucharadas de muesli, un plátano y café o té.
    • Media mañana: Un plátano, una naranja y una taza de leche.
    • Comida: Un plátano, dos rebanadas de pan, media taza de queso cottage, ensalada mixta aderezada con una cucharadita de aceite de oliva virgen y limón.
    • Merienda: Una taza de ensalada de fruta fresca.
    • Cena: Un plátano, dos huevos (cocidos o pasados por agua), un vaso de leche, verdura cocida aderezada con aceite de oliva virgen extra y limón (podemos comer la verdura que queramos y en la cantidad que deseemos).


    • Desayuno: Una taza de leche con cereales, un plátano y café/té; o 125 gramos de yogur con dos cucharadas de muesli, un plátano y té/café.
    • Media mañana: Un zumo de frutas.
    • Comida: Un plátano, un huevo (cocido o hervido), una taza de leche, un zumo de naranja.
    • Merienda: Una manzana o pera.
    • Cena: Un plátano, 100 gramos de pavo cocido, verduras (cocidas o crudas, a voluntad), con una cucharadita de aceite de oliva virgen extra y zumo de limón.

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