Navidad 2016

Dieta del sirope de arce: Pierde peso en 7 días

Dieta del sirope de arce: Pierde peso en 7 días

Dieta del sirope de arce: Pierde peso en 7 días. Una dieta rápida, y restrictiva, de ahí la recomendación de no seguirla más de una semana, tiempo en el que el ingrediente principal de nuestro régimen de adelgazamiento se basará en un preparado de jarabe o sirope de arce con agua y zumo de limón. Hay que tomar un vaso de este preparado cada dos horas.

por en Adelgazante, Depurativa, Dietas, Dietas Rápidas, Hipocalórica, Consejos Dietas, Peso, Productos adelgazantes
Última actualización:

    dieta sirope

    Dieta del sirope de arce: Pierde peso en 7 días. Lo primero que debemos tener en cuenta es que se trata de una dieta restrictiva, basada en el consumo de un preparado a base de agua y jarabe o sirope de arce. Una dieta rápida, para combatir los kilos de más, pero que precisamente por la restricción de alimentos no se aconseja seguir más de una semana. El sirope de arce contiene, entre otros, antioxidantes, magnesio, potasio, zinc y pequeñas cantidades de vitaminas.


    Cuando el termómetro anuncia el cambio de estación aumenta nuestra preocupación por la figura, por esos kilos de más que hemos ido sumando, en ocasiones, sin apenas darnos cuenta. Pero ahí están, y es hora de eliminarlos. Entre las dietas de adelgazamiento que, en poco tiempo, pueden hacernos perder peso está la dieta del sirope de arce (también conocida como dieta de sirope de savia de arce). Una dieta que se basa en tomar únicamente diez vasos de un preparado cuyo ingrediente principal es este jarabe, de sabor dulce, el cual procede de la savia del arce de azúcar y del arce negro (originarios de Estados Unidos y Canadá). El preparado incluye 16 cucharadas de sirope o jarabe de arce, diluidos en dos litros de agua, zumo de limón (5 limones), canela y cayena.

    Generalmente, a esta dieta se recurre para reducir la grasa corporal, aunque al tratarse de un método rápido también puede conllevar que caigamos con facilidad en los errores más comunes, como el de recurrir a ella olvidando revisar nuestra dieta y nuestros hábitos. No en vano, en la mayoría de las ocasiones la causa del exceso de peso es una dieta poco equilibrada.

    Lo que sí está constatado es el contenido del sirope de arce. Además de antioxidantes, también contiene zinc, magnesio y potasio, así como vitaminas (en pequeñas cantidades, A y B). El sirope de arce está considerado un dulce natural, con un valor nutricional superior al que tiene el azúcar.

    Si vamos a seguir esta dieta, los especialistas aconsejan hacer una dieta especial los días anteriores, así como ir introduciendo poco a poco alimentos sólidos tras concluirla. Gran parte del éxito de esta dieta –es decir, perder peso- reside en la alimentación que sigamos precisamente una vez la hayamos finalizado, ya que si recuperamos los hábitos poco saludables –seguir una dieta desequilibrada, rica en grasas, azúcares o pobre en frutas y verduras- corremos el riesgo del efecto rebote, recuperar el peso perdido enseguida.


    La dosis diaria recomendada es, como mínimo, dos litros del preparado. Hay que tomar un vaso cada dos horas a lo largo del día (un total de entre ocho y diez vasos). La dieta se puede acompañar con la ingesta de frutas, verduras e infusiones. Con esta dieta, la ingesta de calorías diarias se reduce hasta las 600 kilocalorías.

    Al preparado de sirope de arce también se le atribuyen propiedades depurativas, por lo que en algunos casos se puede recurrir a esta dieta un solo día, por ejemplo, para la jornada posterior a una comida o cena copiosa.

    686

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDepurativaDietasDietas RápidasHipocalóricaConsejos DietasPesoProductos adelgazantes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares