Navidad 2016

Dieta del yogur para adelgazar rápido: ¡Pruébala!

Dieta del yogur para adelgazar rápido: ¡Pruébala!

¿Cómo perder esos kilitos de más de forma rápida? Para ponértelo más fácil, toma nota de la dieta del yogur, la cual te permitirá perder hasta 2 kilos en tan solo 5 días. Resultados visibles en poco tiempo.

por en Adelgazante, Dietas, Perder Peso, Peso Ideal, Adelgazar, Consejos Dietas, Kilos de más, Peso
Última actualización:
    Dieta del yogur para adelgazar rápido: ¡Pruébala!

    Recortar calorías para perder peso de una manera más sana. Es el objetivo que te brinda la denominada dieta del yogur, un alimento especialmente saludable que, además de ayudarte a bajar esos kilitos de más, también mejora el equilibrio de la flora intestinal. Si estás pensando en que ya es hora de plantar cara a la báscula, toma nota de esta dieta que te garantiza resultados en poco tiempo. Eso sí, es una dieta rápida para seguir si se trata de perder solo unos kilos. Cuando el sobrepeso es mayor, conviene consultar con el médico para evaluar tanto la causa del aumento de peso como la dieta más adecuada.

    El yogur es un alimento rico en ácido láctico, además de un aliado refrescante en los meses de calor. La dieta del yogur se complementa con frutas y cereales. No se trata de comer solo yogur, sino que también hay que tomar otros alimentos igualmente bajos en grasas y calorías.

    Un estudio realizado por la Universidad de Tufts en Boston analizó los hábitos alimenticios de cerca de 3.500 personas durante 13 años, llegando a la conclusión de que el consumo regular de 3 porciones de yogur bajo en grasa (un total de 250 gramos), permitía reducir el aumento de peso corporal. El yogur, además, es especialmente beneficioso porque las bacterias de ácido láctico ayudar a mantener el equilibrio en las bacterias presentes en el intestino y tienen un papel muy importante en la digestión.

    El yogur también se puede comer a media mañana o en la merienda.

    Una buena elección para llegar con menos apetito a la hora de comer o cenar. El yogur también puede ser utilizado como aderezo de algunos platos de verduras y pescados. Conviene recordar que el yogur es rico en vitaminas y minerales, como el potasio, el fósforo y el zinc. Contiene, en particular,vitaminas B5 y B12, y es un estupendo aliado para proteger la sonrisa, ayudando a evitar problemas de encías y aparición de caries.

    El yogur puede ser incluido entre los alimentos que ayudan a perder peso rápidamente. Para seguir la dieta del yogur, aquí tienes un ejemplo de menú, bajo en grasas y calorías:

    • Desayuno: 125 gramos de yogur bajo en grasa, café o té sin azúcar y 2 rebanadas de pan con muy poco de mermelada.
    • A media mañana: Una pieza de fruta.
    • Comida: Podemos elegir una variedad de platos, como la sopa de verduras (150 gramos) o pasta con judías, calabacín con tomate (60 gramos). Alternativamente, se puede comer pan (60 gramos) con crema fría de yogur de pepino.
    • Merienda: 2 zanahorias, 2 frutas y galletas.
    • Cena: Pescado a la parrilla o pollo (100 gramos), pescado al horno (150 gramos), mezcla de verduras al vapor o ensalada mixta (200 gramos), 50 gramos de pan y 125 de yogur.

    También te puede interesar: Alimentos burn out: los quemagrasas más efectivos para perder peso y descubre el agua de berenjena para adelgazar: ¿cómo se prepara y cuáles son sus beneficios?

    641

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDietasPerder PesoPeso IdealAdelgazarConsejos DietasKilos de másPeso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares