Navidad 2016

Dieta del zodiaco: Una alimentación para cada signo

Dieta del zodiaco: Una alimentación para cada signo

¿Conoces la dieta del zodiaco? Pues dime tu signo y te diré qué comer. Una dieta que revoluciona el mundo de la nutrición.

por en Dieta Equilibrada, Dietas, alimentación sana, Consejos Dietas
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    dieta zodiaco 48x48

    Lo último en nutrición se llama dieta del zodiaco. Y sí, como su propio nombre indica, es una dieta que explica cómo comer según tu signo zodiacal. Una manera manera de entender la nutrición, en este caso echando una mirada a las estrellas. En pocas palabras, dime cuál es tu signo del zodiaco, y te diremos qué es lo que debes comer para estar en forma.

    aries1 48x48

    Para los Aries, la recomendación es tener una actitud decidida a la hora de comer. Prohibidos los alimentos que se traducen en acumulación de grasa, el primer paso inexorable para dar al traste con la dieta. Si quieres cuidar tu salud y tu figura, lo mejor es apostar por un dieta con las verduras como protagonistas, crudas o cocidas.

    Tauro 48x48

    Si algo define a muchos Tauro es el gusto por la comida elaborada y, muchas veces, con alto contenido en calorías (pasteles, bocadillos…). Lo mejor es evitar de las dietas drásticas, y optar por una alimentación de platos sencillos, aderezados con aceite de oliva y orégano. Disfruta de las ensaladas.

    geminis 48x48

    Para las personas enérgicas como los Géminis, es fundamental establecer una dieta que les permita mantenerse en forma sin ralentizar la actividad. Es aconsejable tomar algún alimento cada tres horas y no saltarse ninguna comida (5 al día). De esta manera el metabolismo se mantiene activo y no se ganan kilos inesperados.

    cancer 48x48

    La hinchazón es uno de los problemas más comunes de las mujeres Cáncer, por lo que entre sus alimentos favoritos no pueden faltar los que tienen efecto desintoxicante, como el hinojo o los espárragos. Una dieta ideal es aquella en la que las frutas y verduras son las protagonistas.

    leo 48x48

    Para las mujeres Leo es importante adoptar una dieta que aporte la energía necesaria para mantenerse en forma durante todo el día. Para ello, conviene consumir proteínas y prestar atención a aquellos consejos que nos ayudarán a seguir una dieta sana, variada y con todos los nutrientes esenciales.

    virgo 48x48

    Las mujeres Virgo son muy conscientes de lo que significa el efecto yo-yo, alternar periodos de pérdida de peso con otros en los que se ganan los kilos perdidos. Para mantener el equilibrio y el peso ideal apuesta por el té y las infusiones de hierbas, así como los caldos y zumos adelgazantes.

    libra 48x48

    Para mantener el peso ideal es fundamental seguir una dieta que nos aporte todos los nutrientes y al tiempo nos ayude a combatir la fatiga y la hinchazón. Eliminar las toxinas del cuerpo no solo ayuda a adelgazar, sino que también reporta nuevas energía y vitalidad al organismo.

    escorpion 48x48

    Lo más probable es que si eres Escorpiónte agobies en ocasiones después de comer. Para evitar remordimientos, lo mejor es aligerar las comidas, reducir el consumo de carne a dos veces por semana (pescado, 3 veces). Acompaña los platos principales de una buena guarnición de verduras y toma de 2 a 3 piezas de fruta al día.

    sagitario1 48x48

    A las mujeres Sagitario les gusta vivir al aire libre y pasar la mayor parte de su tiempo libre disfrutando de las actividades. Para estar en forma, lo mejor es seguir una dieta rica en fibra y vitaminas, con la que asegurarás el aporte esencial para mantener el ritmo activo durante todo el día, al tiempo que cuidas el tránsito intestinal.

    capricornio1 48x48

    Las mujeres Capricornio suelen tener desequilibrios físicos, es decir, cambios bruscos de peso. Para evitarlo, y para mantenerse en forma, lo recomendable es seguir una dieta rica en frutas y verduras y alimentos de temporada, combinada con la práctica de ejercicio físico, esencial para combatir el estrés.

    acuario zodiaco 48x48

    ¿Quieres olvidarte de hacer sacrificios para mantener la línea? Si quieres perder los kilos de más, lo más sencillo es reducir, no eliminar, los hidratos de carbono. Los que sí hay que evitar son los alimentos procesados, así como otros que esconden grasas y calorías. Comer sano es la mejor manera de cuidar la salud y el peso.

    piscis 48x48

    Si eres Piscis, lo mejor para perder los kilitos de más que has ganado casi sin darte cuenta es apostar por una dieta basada en alimentos de temporada, siempre que sea posible comerlos crudos y para sazonar apostar por el aceite de oliva y especias aromáticas. Para perder peso es fundamental antes desintoxicar.

    1230

    Navidad 2016

     
    Más populares