Dieta depurativa adelgazante

Si quieres perder esos kilitos que te sobran mientras limpias tu organismo apunta esta dieta depurativa adelgazante para seguir durante siete días. Un régimen perfecto para recuperar la figura después de los excesos.

  • Comenta
Dieta depurativa adelgazante

Dieta depurativa adelgazante para bajar esos kilitos que te sobran. Si últimamente te has pasado comiendo alimentos que no deberías o has hecho continuas comidas copiosas, esta dieta es perfecta para limpiar tu organismo además de ayudarte a recuperar tu figura. Sigue durante una semana las pautas del menú que te detallamos a continuación, bebe dos litros de agua al día, practica un poco de ejercicio y verás como te dejan de pesar los excesos mientras eliminas las sustancias nocivas de tu organismo ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

Las dietas depurativas se basan principalmente en frutas y verduras ya que éstas tienen propiedades antioxidantes que nos ayudan a limpiar nuestro organismo aportándonos muy poquitas calorías. Así encontramos por ejemplo la dieta depurativa de la piña o la dieta depurativa de la alcachofa. Pero si prefieres los regímenes más variados, lo mejor es que tomes nota de esta dieta depurativa adelgazante que te explicamos a continuación y que sólo puede hacerse durante una semana, ya que sino puede ser perjudicial para tu salud debido al poco aporte energético que proporciona el menú recomendado.

  • Para desayunar:
    Café sólo o con leche desnatada o té (endulzado con sacarina) y un kiwi o medio pomelo (alterna cada día una fruta).
  • Para almorzar a media mañana:
    Un yogur desnatado o una manzana.
  • Para comer:
    Un caldo de verduras caseros y un filete de pescado a la plancha.
    Una ensalada de tomate, lechuga y cebolla (aliñada con poco aceite) y un filete de ternera a la plancha (150 gramos) o un muslo de pollo asado.
    Una ensalada mixta con atún al natural y pavo (150 gramos).
    Sopa sin grasa y una trucha pequeña.
    Espárragos con endibias y un filete de ternera a la plancha (150 gramos).
    Brócoli cocido y pechuga de pollo a la plancha (150 gramos).
    De postre toma siempre una infusión de té verde, menta poleo o tila.
  • Para merendar:
    Una infusión y un yogur desnatado.
  • Para cenar:
    Toma cada día frutas cortadas en un bol pero sólo de una clase. Las más aconsejables son fresas, mandarinas, uvas o ciruelas.
    De postre toma siempre una infusión.

Después de la dieta sigue una alimentación sana y equilibrada manteniendo unos buenos hábitos alimenticios y no te olvides de practicar algo de ejercicio. Sal a caminar, cambia el ascensor por las escaleras, haz una tabla de abdominales antes de acostarte, vete a bailar, apúntate al gimnasio… ¡hay muchas cosas que puedes hacer para mantenerte en forma! Sólo tienes que elegir la que más te guste.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

martes 01/03/2011 escrito por Leticia Galende en , ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba