Dieta depurativa de la pera

La dieta depurativa de la pera está aconsejada para adelgazar un par de kilos en tres o cinco días. Un menú adecuado para realizar tras los excesos alimentarios que cometemos en determinadas ocasiones o para perder peso de forma rápida y efectiva en pocos días.

  • Comenta
Dieta depurativa de la pera

Con la dieta depurativa de la pera lograrás limpiar tu organismo eliminando las toxinas, además de bajar peso. Debido a sus propiedades nutritivas, las peras son ideales para adelgazar. Reguladoras del sistema digestivo y nervioso, las peras son muy ricas en fibra, vitaminas y minerales como hierro, calcio o fósforo, entre otros. Si te encanta esta fruta y te gustaría perder dos kilos en tres o cinco días, coge papel y lápiz y anota la dieta que te ofrecemos para conseguir tu objetivo y decir adiós a esos kilitos de más.

Las peras, como todas las frutas son muy bajas en calorías y aportan grandes beneficios a nuestro organismo. Con esta dieta, además de bajar de peso, limpiarás tu organismo. La pera es una fruta con grandes propiedades por lo que también está indicada para prevenir el estreñimiento, hidratar el cuerpo, controlar el colesterol o disminuir la hipertensión.

Si quieres seguir la dieta de la pera, este será tu menú durante tres o, un máximo, de cinco días. Es muy importante que no prolongues el régimen durante más días de los indicados. Lo que si puedes hacer es seguir las claves de la dieta pero incluir además otros alimentos necesarios para tu cuerpo como carne o pescado, que puedes cocinar a la plancha para que te aporte menos calorías.

  • Para desayunar:
    Una o dos peras y una infusión de lo que más te guste siempre endulzada con edulcorante.
  • Para almorzar o merendar:
    Un zumo natural de pera o una infusión con un yogur desnatado o una o dos peras.
  • Para comer y cenar elige entre:
    Una ensalada con trozos de pera y hojas verdes
    Un plato de verduras y de postre dos peras.
    Caldo de verduras casero y de postre las peras que desees.
  • Antes de irte a la cama, si lo deseas también puedes tomar un vaso de leche desnatada o una infusión.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

viernes 21/01/2011 escrito por Leticia Galende en , ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba