Dieta depurativa un día

Dieta depurativa un día

Dieta depurativa un día para limpiar el organismo y eliminar las toxinas. Después de los excesos alimentarios, es recomendable llevar a cabo una cura natural para equilibrar nuestro cuerpo.

por en Depurativa, Dietas, Dietas Rápidas, Consejos, Excesos Ultimo aggiornamento:

    ¿Quieres una dieta depurativa de un día para limpiar tu organismo? Si últimamente te has excedido con la comida debido a diversos compromisos familiares o de trabajo que te han obligado a comer fuera (lo que normalmente implica comer más de lo normal) o notas que tu forma de alimentación no ha sido tan sana y apropiada como debería, quizás es el momento de hacer una cura natural. Apunta esta dieta para seguir durante todo un día en el que ayudarás a tu organismo a eliminar las toxinas y los líquidos sobrantes.

    Hay varios tipos de dietas que podemos hacer para limpiar nuestro organismo y que se basan principalmente en frutas y verduras ya que éstas son muy beneficiosas para nuestro cuerpo al ser ricas en agua, minerales y vitaminas. Algunas de estas dietas son por ejemplo, la dieta depurativa de la pera o la dieta depurativa de la alcachofa que deben seguirse durante más días y con las que además de eliminar las toxinas lograrás bajar de peso.

    La dieta depurativa para realizar durante un día está recomendada para las personas que quieren limpiar su cuerpo después de un exceso de comidas muy copiosas o basadas en alimentos menos saludables para nuestro cuerpo.

    Este es el menú de esta dieta depurativa que sólo puedes realizar durante un día, en el que no debes olvidar beber mucha agua para favorecer la eliminación de líquidos.

    • Para desayunar:
      Un zumo de naranja natural y una infusión o un té, si quieres puedes añadirle un poco de edulcorante.
    • Para almorzar a media mañana:
      Una fruta o un yogur desnatado natural
      Un yogur desnatado natural
    • Para comer:
      Una ensalada verde aliñada sólo con un poco de aceite de oliva y limón, una sopa de verduras caseras sin grasas, fruta (preferiblemente piña) y un té o una infusión.
    • Para merendar:
      Una fruta o un yogur desnatado natural
    • Para cenar:
      Verdura hervida o al vapor y una infusión o un té.

    Si en algún momento del día, te notas mareada o desfallecida toma más fruta, un yogur o verduras para recuperar tu energía. No obstante, si te sigues encontrando mal abandona inmediatamente la dieta. Además, tienes que tener en cuenta que la dieta depurativa sólo puede hacerse durante un día y no está indicada para las personas que quieren adelgazar, ya que para bajar de peso existen otro tipo de dietas de más duración que te ayudarán a deshacerte de esos kilitos de más.

    553

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DepurativaDietasDietas RápidasConsejosExcesos Ultimo aggiornamento: Giovedì 02/06/2016 07:15
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares