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Dieta detox 3 días: En qué consiste

Dieta detox 3 días: En qué consiste

Un plan desintoxicante y rápido con el que darás descanso a tu organismo durante tres días. Descubre en qué consiste esta dieta detox, rápida y fácil de poner en práctica.

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    Dieta detox 3 días: En qué consiste

    Si estás decidida a iniciar un plan de limpieza del organismo, aquí tienes uno que funciona y que te ayudará a eliminar toxinas e impurezas del organismo, uno de los principales motivos, por ejemplo, de la retención de líquidos. Cuidar la línea no se basa solo en reducir calorías, sino en darle un respiro al organismo, sobre todo si últimamente hemos cometido más de un exceso con la dieta.

    Vamos a ver, más detenidamente, en qué consiste la dieta detox 3 días. Una dieta que selecciona como ingredientes principales las frutas y verduras frescas, para conseguir todo su aporte en vitaminas. Durante los días que lleves a cabo esta dieta hay que beber mucha agua, para ayudar al organismo a deshacerse de las toxinas. La dieta de desintoxicación de tres días es perfecta para ponerla en práctica el fin de semana o cuando tengamos más tiempo y estemos libres de compromisos de trabajo o de salir a comer fuera de casa.

    • Desayuno: Una taza de té verde con yogur desnatado y una tostada integral con mermelada sin azúcar.
    • Comida: 150 gramos de patatas al vapor; 200 gramos de pimientos asados; 70 gramo de queso bajo en grasas.

    • Merienda: Zumo de cítricos.
    • Cena: 125 gramos de yogur con plátano, manzana al horno y cuatro galletas.
    • Desayuno: Una taza de té verde con yogur desnatado y una tostada integral con mermelada sin azúcar.
    • Comida: Verduras al vapor con guarnición de 200 gramos de rúcula con zumo de limón y 2 huevos duros.
    • Merienda: Zumo de cítricos
    • Cena: Verduras cocidas, 120 gramos de cereales con leche desnatada y cuatro galletas.
    • Desayuno: Una taza de té verde con un yogur desnatado o leche descremada y una tostada integral con mermelada sin azúcar.
    • Comida: Verduras hervidas y remolacha; 200 gramos de ensalada mixta con lechuga, apio, zanahorias y queso ligero.
    • Merienda:. Zumo de frutas o verduras mixtas.
    • Cena: 125 gramos de yogur con una ensalada de frutas sin azúcar.

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