Dieta detox 5 días: Plan y menús para bajar de peso rápido

Adelgaza de forma rápida y elimina toxinas acumuladas siguiendo la dieta detox 5 días. Descúbrela.

por , il

    Dieta detox 5 días: Plan y menús para bajar de peso rápido

    La dieta detox 5 días te ayuda a adelgazar y a eliminar toxinas de forma rápida. Si la báscula ha confirmado lo que ya te hacía sospechar la ropa, es hora de adoptar medidas para eliminar los kilitos de más.

    Una dieta rápida de la que no tendrás tiempo de aburrirte y que tan solo te exige un poco de voluntad y constancia durante estos 5 días. Toma nota de los menús, recetas y consejos para que la dieta brinde los resultados esperados.

    Menú dieta detox

    El menú de la dieta detox está pensado para eliminar las toxinas que causan retención de líquidos e hinchazón del abdomen. Un menú para preparar el cuerpo para seguir una dieta más equilibrada y evitar recuperar los kilitos de más. Este es el menú tipo para la dieta detox de 5 días:

    • Desayuno: una taza de té verde, yogur bajo en grasa y 2 rebanadas de pan integral con una fina capa de mermelada sin azúcar.
    • Comida: 150 g de patatas al vapor; 200 g de pimientos a la parrilla; 70 g de queso bajo en sal.
    • Merienda: zumo de cítricos.
    • Cena: 100 g de pescado al vapor con verduras al gusto y 30 gramos de pan de grano entero.

    Recetas para dietas detox

    La dieta detox no tiene que ser en absoluta monótona o carente de sabor, sino todo lo contrario. De hecho, podemos preparar un buen número de deliciosas recetas a base de verduras, proteínas y especias. Así, por ejemplo, podemos preparar un besugo al horno con alcachofas o con verduras de temporada, una receta tan sabrosa como baja en calorías.

    La verdura es el ingrediente que no puede faltar en una dieta detox, un alimento versátil porque se puede preparar de muchas maneras. Podemos preparar zumos verdes, sopa detox con verduras o combinar en una receta los beneficios de la rúcula, el brócoli y el jengibre para bajar de peso. Tan sencillo como dorar cebolla en un poco de aceite, añadir el brócoli y cocinar unos minutos; añadir agua y una pizca de sal, llevar a ebullición y dejar a fuego lento durante unos 10 minutos. Retirar del fuego, añadir la rúcula y una pizca de jengibre.

    dieta detox para adelgazar1 48x48

    Bebidas para desintoxicar el cuerpo

    A las recetas de aguas detox, suma los batidos de verduras y frutas para limpiar el organismo. Ingredientes con efecto drenante, diurético y adelgazante como la piña, espinacas, manzana, apio, hinojo y menta.

    Alimentos prohibidos dieta detox

    Entre los alimentos que hay que evitar durante los días de la dieta detox se incluyen los carbohidratos refinados como el pan blanco, pasta, galletas, azúcar blanco, edulcorantes, bebidas carbonatadas y azucaradas, carnes rojas, embutidos, alimentos procesados y cafeína.

    También te puede interesar: Dieta detox de primavera: 3 días para depurarse y descubre el Té Matcha: nueva bebida detox.