Navidad 2016

Dieta Dukan: Recetas para no engordar en Navidad

Dieta Dukan: Recetas para no engordar en Navidad

Dieta Dukan: Menús para no abandonarla en Navidad. Es una de las dietas más conocidas y seguidas para perder peso y mantener la figura, pero llega la Navidad, y las consabidas cenas y comidas navideñas, y el temor a saltarnos las pautas. Sin embargo, disfrutar de un menú gastronómico de primera, sin saltarse ni abandonar la dieta Dukan, es posible. Te damos una serie de propuestas para elaborar tus menús adoptados a la fase de la dieta en la que te encuentres.

por en Adelgazante, Dietas, Perder Peso, Peso Ideal, Proteíca, Adelgazar comiendo, Consejos, Kilos de más, Peso
Última actualización:

    menu navidad dieta dukan

    Dieta Dukan: Menús para no abandonarla en Navidad. Si estás entre las fieles seguidoras de una de las dietas más populares y conocidas, las fiestas navideñas no serán un inconveniente para romperla, todo lo contrario, ya que cuentan con una serie de menús especialmente pensados para estas fechas, adaptados además a las distintas fases de la dieta en la que nos encontremos. Esta Navidad, no tendrás que privarte de probar alguna que otra delicia culinaria, desde los aperitivos al postre. ¡Toma nota sin abandonar tu dieta!


    Es casi con total seguridad una de las dietas que más opiniones encontradas ha generado, sin embargo, lejos de críticas, son cada vez más los que, preocupados por su peso, se apuntan a la dieta Dukan. Sin embargo, con la llegada de las fiestas navideñas, y las tradicionales comidas y cenas, se plantea la duda de cómo evitar saltársela. No hay problema. Pensando especialmente en la Navidad, la dieta Dukan también cuenta con una serie de menús que no solo incluyen alguna que otra delicia culinaria, sino que evitarán que abandones los hábitos y las pautas básicas de esta dieta. Menús, además, adaptados a cada una de las fases de la dieta Dukan en la que nos encontremos.

    • Empezando por los aperitivos, la dieta Dukan para estas fechas apuesta por las brochetas vegetales (pimientos, calabacín, berenjena, ajo, champiñones, tomates y cebolla, entre otros). Otra curiosa propuesta son los mini-pinchos de carne de avestruz, acompañados de jamón york y pimienta negra. Si estás en la etapa Crucero, los aperitivos pueden ser de gambas con alpacarras o rollitos de tortilla, esparragos y caviar. Para la etapa de Consolidación, huevos en gelatina con bogavante.
    • Como plato estrella del menú, capón preparado al horno, con tomate, ajo, laurel, tomillo y preparado con vino.

      Si estamos en una fase de consolidación, se puede acompañar con unas patatas asadas. Para la fase Crucero, el menú recomendado es congrio con langostinos y almejas.

    • En el menú navideño Dukan también hay sitio para los postres, como un tronco de Navidad preparado con leche desnatada, gelatina, aroma de chocolate, edulcorante y cacao desgrasado. Si estamos en la fase de consolidación, se pueden incorporar al postre las trufas, aunque preparadas con yogures desnatados. Si hay un postre tradicional en estas fechas ese es el Roscón de Reyes. Este año tampoco tienes por qué quedarte sin probar una porción, ya que la dieta Dukan, a través del recetario de su página web (coaching interactivo), también te cuenta cómo preparar un roscón sin abandonar la dieta.

    Las proteínas y las verduras son la esencia de la dieta Dukan, una de las dietas más revolucionarias creadas por el francés Pierre Dukan. Una dieta que abarca distintas fases y cuyo objetivo, además de perder peso, es evitar volver a coger los kilos de más.

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDietasPerder PesoPeso IdealProteícaAdelgazar comiendoConsejosKilos de másPeso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares