Navidad 2016

Dieta en tres fases para perder 3, 6 o 9 kilos

Dieta en tres fases para perder 3, 6 o 9 kilos

Dieta en tres fases para perder 3, 6 o 9 kilos. Si buscas una dieta que te ayude a perder los kilos de más, toma nota de este programa de adelgazamiento hiperproteico para adelgazar y, sobre todo, para mantener el peso ideal, la dieta 369.

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    Dieta en tres fases para perder 3, 6 o 9 kilos

    La dieta en tres fases, o dieta 369, es un programa de adelgazamiento especialmente diseñado para favorecer la pérdida de peso de manera progresiva. Una dieta para perder 3, 6 o 9 kilos. Toma nota porque esta puede ser la dieta que estás buscando y que te ayude a olvidarte de los kilos de más.


    ¿Quieres despedirte de esos kilos de más que has ganado sin darte cuenta? Para adelgazar con éxito hay que elegir la dieta que mejor se adapte a nuestras necesidades. Una de esas dietas personalizadas la encontramos en la denomina dieta en tres fases, la dieta 369, que ayuda a perder 3, 6 o 9 kilos y que, además, se adapta a tu ritmo. Este programa de adelgazamiento ha sido ideado por MinceurDiscount, y cuenta con una línea de kits de productos dietéticos para adelgazar, con un alto contenido en proteínas. Su consumo promete perder peso y, sobre todo, mantenerlo y evitar el efecto yo-yo al dejar la dieta.

    La dieta en tres fases, dieta 369, permite perder peso en un tiempo relativamente corto, gracias al consumo de los productos ricos en proteínas (dieta hiperproteica). Se trata, por lo tanto, de una dieta básicamente rica en proteínas para adelgazar, aunque eso suponga renunciar a tomar algunas frutas (plátanos, uvas), verduras (zanahorias, calabaza, remolacha, patatas y legumbres) y productos lácteos (todos aquellos que contengan más de un 4,8% de glúcidos y un 1% de lípidos). Una de las claves de esta dieta es reducir drásticamente los carbohidratos, por lo que el cuerpo comenzará a eliminar los residuos mediante la activación del proceso de pérdida de peso a través de la cetosis.

    Tal y como su nombre indicata, la dieta 369 se divide en tres fases. Una primera fase que ayuda a depurar el organismo y eliminar toxinas; la fase de pérdida de peso y la fase de estabilización. La duración total de la dieta depende de los kilos que se quieran o necesiten perder, con un mínimo de 18 días y un máximo de 60 días. Ajustándose a la pérdida de peso deseada, este programa de adelgazamiento cuenta con un catálogo amplio de productos de alto contenido en proteínas para los que solo quieren perder 3 kilos o los que quieren bajar hasta 9 kilos de peso.

    La dieta en tres fases, dieta 369, es una dieta muy conocida en algunos países europeos, como es el caso de Francia -país del que también procede el autor de la conocida dieta Dukan-. El kit de la dieta en tres fases -con todos los productos dietéticos necesarios para tomar durante el tiempo que dure- también incluye recetas e instrucciones para que la pérdida de peso sea efectiva. Productos que, como hemos señalado, tienen un alto valor proteico. A medida que se reduce peso, es decir, se progresa en la dieta, también se reducirán las cantidades a tomar de estos productos.

    La primera fase (fase de adelgazamiento activo) incluye 5 comidas al día y 4 productos hiperproteicos o productos de sustitución (batidos y cereales hiperproteicos en el desayuno; barritas y gofres hiperproteicas para tomar a media mañana; sopas y cremas hiperproteicas, tortillas y crepes hiperproteicas para las cenas y comidas, entre otros productos). Durante esta primera fase, que dura entre 3 y 9 días, el cuerpo consumirá las reservas de grasa para convertirlas en energía. Una primera fase en la que también se recomienda realizar media hora de actividad física diaria (pasear, caminar, subir escaleras…), así como beber al menos un litro y media de agua o té verde.

    En la fase de estabilización el objetivo es mantener el peso y aprender a comer de manera equilibrada. En esta fase ya se comienzan a reintroducir otros alimentos, como el pan o los feculantes (pasta, trigo, sémola, pero solo dos veces a la semana). En esta segunda fase se deben hacer 5 comidas e incluir dos productos hiperproteicos al día (beber más de 1,5 litros de agua o té verde, hacer ejercicio media hora al día). En la fase posterior, fase de mantenimiento, el objetivo es seguir unos hábitos alimenticios saludables (reduce grasas y azúcares de la dieta). Se recomienda hacer un día a la semana la fase 1, con los sobres proteicos.

    Si has cometido algún exceso, se puede retomar la fase 1 durante una o dos semanas.

    El menú, de alto valor proteico, activa la cetosis, proceso metabólico que se produce al reducir los hidratos de carbono favoreciendo la quema de grasa acumulada. Restringiendo el aporte de azúcares de los alimentos el organismo se ve obligado a buscar otra fuente de energía, utilizando la grasa del cuerpo. El aporte de las proteínas permite mantener la masa muscular.

    Vamos a ver, a continuación, un ejemplo de menú para la primera fase (fase de adelgazamiento activo, y que debe incluir 3 comidas y 2 tentempiés (con 4 productos proteicos MinceurD).

    • Desayuno: Café o té sin azúcar, una pieza de fruta o un zumo natural y un producto rico en proteínas (dulce o salado).
    • A media mañana: Un sobre proteico (dulce o salado).
    • Comida: Carne magra (150-200 gramos) o pescado (200-250 gramos) o dos huevos. Ensalada de verduras crudas o cocinadas sin grasa.
    • Merienda: Un producto proteico (dulce o salado).
    • Cena: Verduras crudas o cocinadas sin grasa, un yogur lácteo desnatado o semidesnatado o una porción de queso 0% materia grasa (30 gramos), un sobre proteico (dulce o salado).

    Es conveniente no dejar pasar demasiado tiempo entre las comidas (no más de 5 horas) para evitar los picos de glucemia. De igual manera, la dieta se debe acompañar con actividad física cada día y la ingesta de 1,5 litros de agua al día como mínimo.

    Ya en la segunda fase, de estabilización, se pueden ir introduciendo nuevos alimentos. Vamos a ver un ejemplo de menú para esta fase, que debe incluir 3 comidas y 2 tentempiés (2 productos proteicos al día):

    • Desayuno: Café o té sin azúcar, una pieza de fruta o un zumo natural, dos tostadas de pan integral con mantequilla light y nuez picada, y un producto rico en proteínas (dulce o salado).
    • A media mañana: Un yogur desnatado o una porción de queso blanco 0% materia grasa.
    • Comida: Carne magra (150-200 gramos) o pescado (200-250 gramos) o dos huevos, verduras crudas o cocinadas sin grasa, una rebanada de pan integral y un yogur desnatado o queso blanco 0% materia grasa.
    • Merienda: Un producto proteico dulce o salado.
    • Cena: Carne magra (150-200 gramos) o pescado (200-250 gramos) o dos huevos, verduras crudas o cocinadas, un yogur desnatado o queso blanco y una rebanada de pan integral.

    Para que la dieta sea más efectiva, debe combinarse con actividad física diaria y con la ingesta de al menos 1,5 litros de agua al día. Mantener una alimentación variada y no dejar pasar más de 5 horas entre cada comida. La duración de esta segunda fase: 2 semanas para cada 3 kilos perdidos en la fase anterior.

    En la fase tercera y última fase, fase de mantenimiento, el objetivo es seguir unos hábitos alimenticios saludables (reduce grasas y azúcares de la dieta). Un día a la semana hacer la fase 1, con los sobres proteicos. Si hemos cometido algún exceso, se puede retomar la fase 1 durante una o dos semanas.

    También te puede interesar: ¿Cuántas calorías consumes al día? y la dieta exprés para acelerar la pérdida de peso.

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