Navidad 2016

Dieta equilibrada para adelgazar

Dieta equilibrada para adelgazar

Dieta equilibrada para adelgazar en una semana hasta tres kilos. Sigue el menú que te ofrecemos, practica ejercicio regularmente y conseguirás bajar peso sin pasar hambre y sin poner en riesgo tu salud.

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    Dieta equilibrada para adelgazar

    Dieta equilibrada para adelgazar y bajar hasta tres kilos en una semana. Si quieres perder unos cuantos kilos, con este régimen podrás hacerlo sin sufrir el efecto rebote de otras dietas y comiendo de forma sana y equilibrada. Además, tu salud no correrá ningún riesgo puesto que durante los siete días que dura la dieta, suministrarás a tu organismo todos los nutrientes necesarios para que funcione correctamente y, por tanto, te sientas bien. Si quieres saber cuál es el truco para no pasar hambre y conseguir adelgazar sigue leyendo.

    La base de esta dieta es ingerir alimentos cada día que nos proporcionen 1200 calorías en total, ya que esta es la cantidad necesaria para que nuestro cuerpo tenga la energía necesaria. Además, es importante, para que consigas tu objetivo, que cumplas la dieta y no te saltes ninguna comida o picotees entre horas cosas que no debes.

    • Para desayunar:
      Una infusión o café con leche desnatada endulzado con edulcorante, una tostada de pan con mermelada light, cereales o tres galletas integrales
    • Para comer:
      Ensalada de tomate, espárragos, lechuga y atún al natural y una pechuga de pollo a la plancha.
      Coliflor hervida y merluza a la plancha.
      Alcachofas hervidas y pollo asado.
      Verduras a la plancha y tortilla francesa.
      Hamburguesa de pollo a la plancha con una ensalada de tomate.
      Toma solo dos rebanadas de pan tostado y de postre una infusión de té verde o dos rodajas de piña.
    • Para cenar:
      Revuelto de ajetes con espárragos y gambas.

      Pavo con espárragos y queso fresco light.
      Champiñones o setas a la plancha.
      Salchichas de pavo a la plancha
      Un filete de ternera a la plancha con un tomate en rodajas aliñado con orégano.
      De postre un yogur y si te quedas con hambre, puedes tomar también un poco de queso fresco light.

    • Para almorzar o merendar:
      Un zumo natural y tres galletas integrales
      Un yogur y una fruta
      Una pieza de fruta y una infusión.
      Una rebanada de pan tostado con queso fresco o pavo
      Un zumo natural y un yogur.

    Sigue la dieta durante una semana y no te olvides de practicar, por ejemplo una tabla de abdominales además de otros ejercicios para favorecer la pérdida de grasas y conseguir una piel más firme, y si quieres también puedes ayudarte con un producto adelgazante efectivo para lograr mayores resultados.

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