Dieta especial post vacaciones: Depúrate de los excesos

Dieta especial post vacaciones: Depúrate de los excesos

El relax del verano puede tener su reflejo en la dieta, y de ahí que los excesos cometidos se traduzcan en unos kilitos de más. ¿Cómo eliminarlos?

por en Adelgazante, Depurativa, Dietas, Perder Peso, Peso Ideal, Adelgazar, Consejos Dietas, Kilos de más
Ultimo aggiornamento:

    Si la báscula confirma que has ganado unos kilitos este verano, es momento de poner en práctica una sencilla dieta especial post vacaciones para depurarte de los excesos cometidos. Durante el verano, y especialmente en vacaciones, tendemos a relajar nuestros hábitos alimentarios, concediéndose esos caprichos de los que tratamos de privarnos el resto del año. Tentaciones que pueden hacer que ganemos unos kilitos sin darnos cuenta en vacaciones. De hecho, los expertos apuntan a que en verano ganamos de media entre 2 y 3 kilos. ¿Cómo perderlos?

    Te proponemos una dieta rápida, depurativa y adelgazante, para seguir un máximo de 5 días y recuperar tu peso ideal. Una dieta diseñada para eliminar las toxinas y el exceso de líquidos del organismo y que te permitirá, en poco tiempo, perder esos kilitos ganados en vacaciones. Una dieta para sentirte bien por dentro y por fuera.

    ¿En qué consiste esta dieta? Toma nota del menú tipo de la dieta especial post vacaciones y que tiene en alimentos depurativos como la piña uno de sus ingredientes principales.

    • Desayuno: Té verde o café con leche desnatada y sin azúcar, con 3 rodajas de piña.
    • Comida: Ensalada de lechuga, tomate y cebolla aderezada con aceite de oliva; 150 gramos de carne o 200 gramos de pescado; una infusión (tila, té verde).
    • Merienda: Yogur desnatado y una infusión depurativa.
    • Cena: Una infusión y 6 rodajas de piña.

    Recuerda que una vez que completes la dieta hay que seguir cuidando nuestros hábitos en la mesa, tratando de compaginar una dieta sana, variada y equilibrada con la práctica regular de ejercicio físico.

    También te puede interesar: Dieta de la piña y el atún para adelgazar en 3 días y toma nota de las recetas depurativas para perder los kilos de más.

    422

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDepurativaDietasPerder PesoPeso IdealAdelgazarConsejos DietasKilos de más Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares