Dieta exprés para acelerar la pérdida de peso

Dieta exprés para acelerar la pérdida de peso. Si buscas una dieta que te ayude a acelerar el metabolismo y a quemar más, aquí tienes el plan de 7 días para una dieta exprés con la que perder los kilos será más rápido, además de saludable.

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    Una dieta que promete acelerar el metabolismo, ayudar a quemar más y acelerar la pérdida de peso. Si estás cansada de subirte a la báscula y ver cómo los kilos de más siguen ahí, te proponemos tomar nota de esta dieta exprés para perder peso. Puedes seguirla durante 7 días.

    Un metabolismo lento puede hacer que nuestros esfuerzos por seguir una dieta de adelgazamiento no den los resultados esperados. A la hora de perder los kilos de más, hay que elegir bien la dieta a seguir, para que comer menos no signifique comer peor, sino todo lo contrario. Vamos a ver una dieta exprés, de 7 días, para acelerar el metabolismo y aumentar la pérdida de peso. Una dieta que te aportará 1.340 calorías al día comiendo sano. Una de sus premisas: en la cena, tomar solo proteínas. Aquí te dejamos el menú planificado para una semana.

    Lunes

    • Desayuno: Café o té con leche desnatada, una loncha de jamón york y fruta o zumo natural.
    • Comida: Acelgas cocidas aderezadas con zumo de limón, filete de pavo a la plancha y fruta de temporada.
    • Cena: Crema de calabacín con queso bajo en grasas, atún al natural con tomate natural y media cucharadita de aceite de oliva; un yogur desnatado.

    Martes

    • Desayuno: Café o té con leche desnatada, una tortilla francesa, fruta o zumo natural.
    • Comida: Parrillada de verduras aderezada con media cucharadita de aceite de oliva, filete de ternera a la plancha y fresas.
    • Cena: Ensalada de tomates, filete de pollo o pavo a la plancha aderezada con zumo de limón, un yogur desnatado.

    Miércoles

    • Desayuno: Café o té con leche desnatada, una tostada con 10 gramos de mantequilla, fruta o zumo natural.
    • Comida: Lentejas con zanahoria, pollo y nabo, aderezadas con comino y limón; fruta de temporada.
    • Cena: Tortilla de dos huevos con finas hierbas, espárragos blancos y yogur desnatado.

    Jueves

    • Desayuno: Café o té con leche desnatada, 100 gramos de queso blanco bajo en grasa, fruta o zumo natural.
    • Comida: Filete de pescado a la plancha aderezado con zumo de limón, acompañado con espinacas rehogadas; fruta de temporada (manzana o mandarinas).
    • Cena: Crema de puerros (elaborada con leche desnatada, cebolla y sin patata), tres lonchas de pavo o pollo, yogur desnatado.

    Viernes

    • Desayuno: Café o té con leche desnatada, una loncha de jamón york, zumo natural o fruta.
    • Comida: Pasta con tomate natural, mozzarella y albahaca, fruta (kiwis o fresas).
    • Cena: Caldo de pollo, hamburguesa de pollo o pavo con ensalada vegetal, yogur desnatado.

    Sábado

    • Desayuno: Café o té con leche desnatada, tortilla francesa, fruta o zumo natural.
    • Comida: Ensalada verde con nueces, yogur natural y menta; filete de pescado blanco a la plancha aderezado con zumo de limón, una pieza de fruta.
    • Cena: Caldo de pollo, filete de pechuga de pavo a la plancha o 3 lonchas de jamón serrano con ensalada o verdura cocida, yogur desnatado.

    Domingo

    • Desayuno: Café o té con leche desnatada, una tostada con mantequilla (10 gramos), fruta o zumo natural.
    • Comida: Crema de espinacas con queso bajo en grasas (1 quesito), pollo asado (sin piel) con ensalada de lechuga, tomate y espárragos, macedonia (frutas con zumo de naranja).
    • Cena: Ensalada de pimiento y tomate al horno con un huevo cocido picado y una cucharadita de aceite de oliva. Puedes añadir comino. Sepia a la plancha con limon y perejil; yogur desnatado.

    A media mañana, o en la merienda, puedes tomar una infusión casera y adelgazante, una pieza de fruta -descubre las frutas que ayudan a adelgazar- o un snack bajo en calorías. También te puede interesar: 6 ideas para un picoteo saludable.

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