Navidad 2016

Dieta exprés para acelerar la pérdida de peso

Dieta exprés para acelerar la pérdida de peso

Dieta exprés para acelerar la pérdida de peso. Si buscas una dieta que te ayude a acelerar el metabolismo y a quemar más, aquí tienes el plan de 7 días para una dieta exprés con la que perder los kilos será más rápido, además de saludable.

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    Una dieta que promete acelerar el metabolismo, ayudar a quemar más y acelerar la pérdida de peso. Si estás cansada de subirte a la báscula y ver cómo los kilos de más siguen ahí, te proponemos tomar nota de esta dieta exprés para perder peso. Puedes seguirla durante 7 días.


    Un metabolismo lento puede hacer que nuestros esfuerzos por seguir una dieta de adelgazamiento no den los resultados esperados. A la hora de perder los kilos de más, hay que elegir bien la dieta a seguir, para que comer menos no signifique comer peor, sino todo lo contrario. Vamos a ver una dieta exprés, de 7 días, para acelerar el metabolismo y aumentar la pérdida de peso. Una dieta que te aportará 1.340 calorías al día comiendo sano. Una de sus premisas: en la cena, tomar solo proteínas. Aquí te dejamos el menú planificado para una semana.


    • Desayuno: Café o té con leche desnatada, una loncha de jamón york y fruta o zumo natural.
    • Comida: Acelgas cocidas aderezadas con zumo de limón, filete de pavo a la plancha y fruta de temporada.
    • Cena: Crema de calabacín con queso bajo en grasas, atún al natural con tomate natural y media cucharadita de aceite de oliva; un yogur desnatado.


    • Desayuno: Café o té con leche desnatada, una tortilla francesa, fruta o zumo natural.
    • Comida: Parrillada de verduras aderezada con media cucharadita de aceite de oliva, filete de ternera a la plancha y fresas.
    • Cena: Ensalada de tomates, filete de pollo o pavo a la plancha aderezada con zumo de limón, un yogur desnatado.


    • Desayuno: Café o té con leche desnatada, una tostada con 10 gramos de mantequilla, fruta o zumo natural.

    • Comida: Lentejas con zanahoria, pollo y nabo, aderezadas con comino y limón; fruta de temporada.
    • Cena: Tortilla de dos huevos con finas hierbas, espárragos blancos y yogur desnatado.


    • Desayuno: Café o té con leche desnatada, 100 gramos de queso blanco bajo en grasa, fruta o zumo natural.
    • Comida: Filete de pescado a la plancha aderezado con zumo de limón, acompañado con espinacas rehogadas; fruta de temporada (manzana o mandarinas).
    • Cena: Crema de puerros (elaborada con leche desnatada, cebolla y sin patata), tres lonchas de pavo o pollo, yogur desnatado.


    • Desayuno: Café o té con leche desnatada, una loncha de jamón york, zumo natural o fruta.
    • Comida: Pasta con tomate natural, mozzarella y albahaca, fruta (kiwis o fresas).
    • Cena: Caldo de pollo, hamburguesa de pollo o pavo con ensalada vegetal, yogur desnatado.


    • Desayuno: Café o té con leche desnatada, tortilla francesa, fruta o zumo natural.
    • Comida: Ensalada verde con nueces, yogur natural y menta; filete de pescado blanco a la plancha aderezado con zumo de limón, una pieza de fruta.
    • Cena: Caldo de pollo, filete de pechuga de pavo a la plancha o 3 lonchas de jamón serrano con ensalada o verdura cocida, yogur desnatado.


    • Desayuno: Café o té con leche desnatada, una tostada con mantequilla (10 gramos), fruta o zumo natural.
    • Comida: Crema de espinacas con queso bajo en grasas (1 quesito), pollo asado (sin piel) con ensalada de lechuga, tomate y espárragos, macedonia (frutas con zumo de naranja).
    • Cena: Ensalada de pimiento y tomate al horno con un huevo cocido picado y una cucharadita de aceite de oliva. Puedes añadir comino. Sepia a la plancha con limon y perejil; yogur desnatado.

    A media mañana, o en la merienda, puedes tomar una infusión casera y adelgazante, una pieza de fruta -descubre las frutas que ayudan a adelgazar- o un snack bajo en calorías. También te puede interesar: 6 ideas para un picoteo saludable.

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