Navidad 2016

Dieta exprés para perder líquidos y peso rápido

Dieta exprés para perder líquidos y peso rápido

La retención de líquidos no solo hace que aumentemos de peso, sino que los kilos de más también inciden en ella. Si buscas una ayuda extra, toma nota de la dieta exprés para perder líquidos y peso rápido, en tan solo 3 días.

por en Adelgazante, Depurativa, Dietas, Dietas Rápidas, Perder Peso, Adelgazar, Consejos Dietas, Eliminación de líquidos, Kilos de más
Última actualización:
    Dieta exprés para perder líquidos y peso rápido

    Entre los factores que pueden influir en la retención de líquidos en el cuerpo, la dieta juega un papel fundamental. Seguir una dieta demasiado rica en azúcar y grasas es el camino más corto para retener líquidos y aumentar de peso. Lo más aconsejable es seguir una dieta equilibrada basada en el perfil mediterráneo, es decir, una dieta rica en verduras y frutas, que además ayudan a eliminar líquidos. También hay que controlar la sal; es mejor optar por sustitutos como las hierbas y especies aromáticas para aderezar los platos. La sal retiene líquidos en nuestro cuerpo y, en algunas personas, el agua retenida puede traducirse en 1 ó 2 kilos de más. De igual manera, hay que evitar las grasas saturadas, bebidas gaseosas, quesos curados, salsas industriales, snacks salados, bollería y bebidas alcohólicas.

    También es muy importante cuidar la hidratación. Hay que tomar, al menos, 8 vasos de agua al día. Además, podemos recurrir a las plantas e infusiones naturales con efecto diurético y depurativo, como la cola de caballo, diente de león o abedul, entre otras.

    Si necesitas una ayuda extra y definitiva, toma nota de esta dieta que, en tan solo 3 días, te ayudará a eliminar líquido, reducir volumen y sentirte mucho mejor. El secreto de esta dieta consiste en elegir alimentos naturales y con propiedades diuréticas y drenantes (desde la piña a los espárragos blancos, por ejemplo). Los lácteos, mejor desnatados.

    • Desayuno: Té verde, queso fresco sin sal (40 gramos), 1-2 tostadas de pan integral y 1 naranja.
    • A media mañana: Batido de manzana y apio.
    • Comida: Pasta integral con salsa de tomate natural, sepia a la plancha con espárragos blancos.

      Merienda: Yogur desnatado, 3 galletas y una infusión.

    • Cena: Filete de pechuga a la plancha con ensalada verde, acompañada de arroz integral (100 gramos) y 2 rodajas de piña natural.
    • Desayuno: 1 tostada de pan integral con fiambre de pavo, un tazó de macedonia de frutas de temporada y una infusión de cola de caballo.
    • A media mañana: 2-3 rodajas de piña natural.
    • Comida: Crema de calabacín con queso fresco sin sal y una patata mediana; boquerones fritos en aceite de oliva y 2 mandarinas.
    • Merienda: Batido de manzana, apio y jengibre con una cucharada de diente de león.
    • Cena: Alcachofas cocidas, 1 filete de ternera (sin grasa) y 2 rodajas de piña natural.
    • Desayuno: 1 tostada de pan integral con requesón y una cucharadita de miel, zumo de naranja y una infusión de manzanilla.
    • A media mañana: 1 pomelo.
    • Comida: Ensalada verde con espárragos, tortilla de 2 huevos aderezada con finas hierbas (sin sal) y 1 manzana.
    • Merienda: Yogur desnatado con una cucharada de semillas de lino.
    • Cena: Menestra de alcachofas y judías verdes, 1 filete de pescado blanco a la plancha, 1 pera.

    También te puede interesar: Retención de líquidos: remedios naturales que funcionan y descubre la dieta para adelgazar la cintura y la barriga.

    710

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDepurativaDietasDietas RápidasPerder PesoAdelgazarConsejos DietasEliminación de líquidosKilos de más

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares