Navidad 2016

Dieta fácil para decirle adiós a los michelines

Dieta fácil para decirle adiós a los michelines

Dieta fácil para decirle adiós a los michelines. Una dieta en la que puede comer de todo y sin miedo a que el aburrimiento te lleve a dejarla antes de conseguir los objetivos. Perder esos kilitos de más que hemos ganado casi sin darnos cuenta, y despedirnos de los antiestéticos michelines, es posible con una dieta saludable y variada.

por en Adelgazante, Dietas, Perder Peso, Adelgazar comiendo, Consejos Dietas, Kilos de más, Michelines
Última actualización:

    dieta michelines

    Despídete de los michelines con una dieta fácil en la que puedes comer de todo, sin pasar hambre, sin aburrirte y sin tener la sensación de estar a régimen. Precisamente, la monotonía de algunas dietas o planes para adelgazar es uno de los motivos principales que suelen dar al traste con nuestro reto de perder esos kilitos de más que hemos ganado casi sin darnos cuenta y, de paso, decirle adiós a los michelines. Una dieta fácil de seguir, incluso cuando comas fuera de casa. Estas son las claves y los menús para que en las dos próximas semanas empieces a ver los resultados.


    Una dieta sencilla, saludable y variada para despedirte de los dos o tres kilos ganados. Un plan de alimentación para desengrasar con el que, y esto es lo mejor, no te sentirás a dieta y, enseguida, notarás que ya no te aprieta la ropa. Puedes hacer este régimen durante 15 días, sin el temor a que resulte aburrido o monótono y termines renunciando a tus objetivos de recuperar el peso ideal y perder los antiestéticos michelines. ¿Sabías que el 75% de las veces que abandonamos una dieta lo hacemos porque es aburrida? Con este plan no te pasará, porque su gran baza es que puedes comer de todo.


    Elige uno de cada grupo y alterna la elección:

    • Café con leche desnatada, té con leche desnatada, café solo, infusión.
    • Dos galletas integrales, una barrita de cereales, una tostada integral.
    • Pechuga de pavo, jamón de york, jamón serrano sin grasa, queso fresco, huevo cocido.
    • Una manzana, naranja, piña o kiwi.


    Elige uno de los siguientes alimentos y alterna la elección:

    • Yogur desnatado.

    • Una pieza de fruta.
    • Barrita de cereales.
    • Café con leche desnatada y dos galletas integrales.


    Elige una ración de cada grupo:

    • Primer plato: Caldo, sopa o puré de verduras; verduras al vapor, cocidas, al horno o a la plancha; pasta cocida con tomate natural, triturado y orégano; consomé de pollo o gallina; lentejas con zanahorias; arroz blanco con tomate y limón.
    • Segundo plato: Pollo asado o a la plancha; filete de ternera blanca a la plancha; redondo de ternera asada (sin salsa); lenguado al horno con ajo y perejil; merluza a la plancha; tortilla de calabacín o espinacas; marisco; calamares en su tinta; codornices al horno con limón, ajo y perejil.


    Elige uno de los siguientes alimentos. Alterna la elección:

    • Ensalada variada. Puedes combinar frutas, pasta, arroz, lechuga, endibias, espinacas, apio, rúcula, cebolla, tomate, berros, canónigos, maíz, escarola, pimiento, pepinos, rábanos, espárragos y aceitunas. Es mejor evitar el queso y los embutidos ahumados. Para el aliño, menta, sal, limón, pimienta, orégano, vinagre, tomillo, perejil, mostaza, ajo y aceite de oliva virgen extra.
    • Dos opciones más: verduras cocidas, al horno o a la plancha; caldo, sopa o puré de verduras. De postre, fruta variada.

    Algunas cenas pueden resultar un poco ligeras (sopas, purés), por lo que en este caso es aconsejable compensar el menú con más cantidad de verduras y con dos piezas de fruta de postre.

    734

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDietasPerder PesoAdelgazar comiendoConsejos DietasKilos de másMichelines

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares