Dieta flash para una semana: Las claves

Dieta Flash para adelgazar. ¿Quieres descubrir en qué consiste la Dieta Flash? Es una dieta estructurada en tres fases que te permitirá perder kilos de forma sana.

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    Dieta flash para una semana: Las claves

    Dieta Flash para adelgazar. ¿Quieres perder unos kilos? Si has probado todo tipo de dietas sin resultados te presentamos una nueva alternativa, la Dieta Flash. ¿Sabes en qué consiste la Dieta Flash? A continuación, te lo explicamos y te presentamos un completo menú de platos y recetas de la Dieta Flash.

    Dieta Flash, ¿en qué consiste?

    La Dieta Flash tiene una duración de una semana que te permitirá perder un kilo, aproximadamente, por semana, siguiendo un plan alimenticio sano y equilibrado. No obstante, en siete días no pueden hacerse milagros y no podrás perder un elevado número de kilos, en ese caso, es aconsejable, por lo tanto, recurrir a un dietista que establezca una dieta más prolongada que combine además la práctica de ejercicio físico.

    La Dieta Flash consta de tres fases, iniciación, reeducación y mantenimiento; y, durante todo el proceso es importante que lleves a cabo una aplicación disciplinada de las recetas de la Dieta Flash para conseguir los resultados esperados. Para ello te hemos preparado un completo menú ideado para toda una semana.

    Menús de la Dieta Flash

    • Menú del Lunes Desayuno: café con leche de soja y dos rebanadas de pan integral con miel. Merienda: dos frutas de temporada. Almuerzo: un puré de verduras con 2 rebanadas de pan integral y una ensalada aderezada con una cucharada de aceite de oliva virgen extra. Merienda: 1 manzana. Cena: pescado magro al horno con patatas y ensalada.
    • Menú del Martes Desayuno: café con leche de soja y dos rebanadas de pan integral con miel. Merienda: un yogur bajo en grasa. Almuerzo: ensalada de pasta integral con tomate, mozzarella y un chorrito de aceite de oliva. Merienda: una pieza de fruta. Cena: una pechuga de pavo acompañado por tomates y zanahorias.
    • Menú del Miércoles Desayuno: café con leche de soja y dos rebanadas de pan integral con miel. Merienda: ensalada de frutas. Almuerzo: ensalada de arroz con gambas y calabacín. Merienda: yogur bajo en grasa normal Cena: pescado a la parrilla sazonado con especias y limón acompañado de una ensalada mixta con tomates cherry, maíz, zanahorias y mozzarella.
    • Menú del Jueves Desayuno: café con leche de soja y dos rebanadas de pan integral con miel. Merienda: un plátano. Almuerzo: pasta con tomate y albahaca con una ensalada verde. Merienda: fruta mezclada. Cena: Pechuga de pollo a la parrilla con patatas cocidas.
    • Menú del Viernes Desayuno: una taza de té verde con dos rebanadas de pan integral con miel. Merienda: 1 manzana Almuerzo: crema de verduras con pan integral tostado- Merienda: una pera Cena: pez espa da aliñado con un poco de limón acompañado de patatas hervidas aliñadas con aceite de oliva y orégano.
    • Menú del Sábado Desayuno: café con leche de soja y dos rebanadas de pan integral con miel. Merienda : yogur blanco. Almuerzo: risotto con espárragos y ensalada verde. Merienda: una manzana. Cena: ternera con ensalada verde con zanahorias y tomates cherry.
    • Menú del Domingo Desayuno: café con leche de soja y dos rebanadas de pan integral con miel. Merienda: ensalada de frutas. Almuerzo: risotto de setas con zanahorias hervidas. Merienda : yogur blanco. Cena: bacalao con puré de patatas y ensalada con tomates.

    Ahora que ya sabes en qué consiste la Dieta Flash, olvídate de todas aquellos planes que hubieras probado como, por ejemplo, la Dieta Dukan, la Dietapack o la Dieta Harcombe, entre otras más.

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