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Dieta Flash: ¿Por qué la llaman la última dieta?

Dieta Flash: ¿Por qué la llaman la última dieta?

Dieta Flash: ¿Por qué la llaman la última dieta? No se presenta como la dieta milagrosa, pero aseguran sus defensores que esta dieta, basada en el aumento de la ingesta de proteínas y la eliminación de azúcares y grasas, no solo ayuda a perder peso de manera rápida, sino que elimina el efecto rebote, es decir, el ganar los kilos de más al abandonar el régimen. La dieta Flash mantiene que se basa en aprender a comer y en seguir una serie de pautas alimenticias para evitar ganar peso y, con ello, riesgos como obesidad o trastornos alimentarios.

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    Dieta Flash: ¿Por qué la llaman la última dieta? No se presenta como una dieta de moda ni de una dieta milagrosa y basa sus premisas en adoptar de manera paulatina, y tras una primera fase en la que las proteínas serán la base de la alimentación, unos hábitos alimenticios para evitar el temido efecto rebote, es decir, la recuperación de los kilos de más al dejar el régimen y que en ocasiones tanto cuesta perder. Una dieta para perder peso que requiere ponerse en manos de un profesional por el aumento de la ingesta de proteínas y la retirada de los azúcares y grasas de nuestro menú.


    ¿Cansada de no encontrar una dieta definitiva que te ayude a perder los kilos de más? La dieta Flash llega dispuesta a dar respuesta a esta pregunta y a terminar con un problema que puede convertirse en un serio trastorno de alimentación o llevarnos a seguir distintas dietas sin conseguir algo fundamental, evitar el temido efecto rebote, es decir, recuperar los kilos que en ocasiones tanto cuesta perder. Asegura el doctor Manuel Jiménez Ucero, autor del libro La Dieta Flash. La última dieta, que no pretende competir con ninguna otra, pero que sí llega dispuesta a demostrar que mantener la figura y evitar el desarrollo de trastornos como la obesidad pasa por seguir unas pautas de alimentación básicas. Una dieta proteinada que, como aseguran, está muy lejos de otros revolucionarios regímenes como la dieta Dukan o la Koshen.

    La dieta Flash se basa en aumentar la ingesta de proteínas (para evitar la pérdida de masa muscular) y en eliminar de nuestro menú los azúcares (menos de 50 gramos al día) y grasas, con el objetivo de que, en una primera fase, nuestro organismo vaya quemando las reservas. ¿Los resultados? Según sus defensores, se pueden a llegar perder entre los diez y los treinta kilos en un plazo de unos cuatro meses. Eso sí, aunque aseguran que al ir perdiendo peso, y siguiendo unas pautas de alimentación que pasan, por ejemplo, por realizar cinco comidas al día (reduciendo la cantidad de alimentos hasta hacer una cena ligera), también se gana en bienestar físico, los primeros días si pueden aparecer algunos síntomas como dolores de cabeza. Un leve malestar que no debe durar más allá de unos días.

    Otro motivo para, como insiste el autor del libro de la última dieta en saltar a la palestra, no iniciar esta dieta sin consultar a un profesional.

    ¿Qué alimentos no podemos comer con la dieta Flash? Carne, leche, huevos, pan y chocolate son los algunos de los alimentos prohibidos en una primera fase. El consumo de alcohol también está prohibido. Por el contrario, no pueden faltar las verduras y las frutas, tanto por la mañana en el desayuno (naranja, mandarinas, fresas o kiwis) como a media tarde. La dieta, eso sí, se acompaña de la toma de sobres de preparados proteinados y complejos vitamínicos y minerales. En las siguientes fases se van introduciendo alimentos en la dieta hasta conseguir un menú lo más equilibrado posible.

    Una dieta, y esto es importante, que debe ser vigilada por un profesional de la nutrición, ya que la premisa básica para conseguir los resultados esperados es aprender qué comer y cómo comer, es decir, aprender una serie de hábitos nutricionales que ayuden a nuestro cuerpo a sentirse mejor y a olvidarse de los kilos de más.

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