Navidad 2016

Dieta Fricker: Todos los detalles

Dieta Fricker: Todos los detalles

¿En qué consiste la dieta Fricker? Es posible, que tras la vuelta de las vacaciones hayas regresado con algún kilo de más. Si quieres eliminarlo rápidamente, ¿por qué no pones en marcha la dieta Fricker? Aquí te explicamos en qué consiste.

por en Adelgazante, Dietas, Perder Peso, Adelgazar comiendo, Consejos Dietas
Última actualización:
    Dieta Fricker: Todos los detalles

    ¿En qué consiste la dieta Fricker? ¿Cuántas dietas has probado ya? Tal vez, hayas perdido la cuenta del número de regímenes que has puesto en práctica sin conseguir los resultados deseados. ¿Quieres probar otra opción? A continuación, te presentamos la dieta Fricker, un plan alimenticio a dos velocidades que te permitirá olvidarte de aquellos kilos de más que arrastras tras la vuelta de las vacaciones.

    Adelgazar rápido y sin un excesivo esfuerzo es el ideal de muchas mujeres. Sin embargo, ninguna dieta puede asegurarte esto. Es, prácticamente, una utopía. No obstante, el creador de la siguiente dieta que te presentamos, el Doctor Fricker, sí te asegura al menos óptimos resultados. ¿Has escuchado hablar de la dieta Fricker? A continuación, te presentamos en exclusiva una dieta con la que podrás resarcirte de aquellos kilos ganados durante tus vacaciones.


    ¿En qué consiste la dieta Fricker?

    La persona que ha ideado esta dieta ha sido el Doctor Fricker. Se trata de un plan alimenticio diseñado un régimen a dos velocidades. Por un lado, encontrarás la fase de alta velocidad y por la fase de velocidad media.

    Una de las características principales de la dieta Fricker es que tan solo puede llevarse a cabo durante ocho semanas cómo máximo. Una vez finalizado este tiempo debes iniciar, entonces, una fase más moderada para estabilizar y controlar el peso.


    Ventajas e inconvenientes de la dieta Fricker

    Tal vez, puedan venirte a la mente los beneficios que te prometían y no conseguiste poniendo en práctica la dieta Dukan, la dieta de las 3 horas, la dieta sin residuos o, por ejemplo, la dieta Harcombe. Sin embargo, el doctor que ha ideado la dieta Fricker asegura las siguientes ventajas:

    • Este régimen perder peso evitando la pérdida muscular.
    • Su equilibrio y duración determinada no hacen peligrar tu salud a largo plazo.
    • La dieta Fricker te permite dejar atrás esos kilos de más rápidamente.
    • Sin embargo, esta dieta también cuenta con algunos inconvenientes: este régimen no te permite adquirir buenos hábitos alimenticios.
    • El régimen moderado, que viene tras las fases de la dieta Fricker, es más lento. Requiere más paciencia por tu parte puesto que puede durar hasta seis meses.


    Fases de la dieta Fricker

    • Fase de alta velocidad. Te permite adelgazar rápidamente, comiendo pescado, pescado, verduras, fruta y lácteos. Por el contrario, tienes que olvidarte de el pan, los dulces y los alimentos con alto contenido en fécula. La esencia de esta fase de velocidad es apostar por alimentos ricos en proteínas y pobres en calorías.
    • Fase de velocidad moderada. En ella adelgazarás a un ritmo menor, pero más duradero a largo plazo. Esta fase de la dieta puede prolongarse durante varios meses y permite alcanzar un punto de estabilización tras la primera fase.

    Olvídate de la dieta hipocalórica, la dieta de las 1300 calorías, la dieta Atkins, la dieta del ayuno… en definitiva, planes que no te han aportado los resultados esperados. ¿A qué esperas a poner en práctica este régimen? La dieta Fricker asegura una pérdida de peso en mujeres que oscila entre un kilo y kilo y medio por semana.

    636

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDietasPerder PesoAdelgazar comiendoConsejos Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares