Navidad 2016

Dieta Harcombe: Pierde 5 kilos en cinco días

Dieta Harcombe: Pierde 5 kilos en cinco días

Dieta Harcombe: Pierde 5 kilos en cinco días. ¿Tienes unos kilos de más y quieres perder peso rápidamente? Si el tiempo no juega a tu favor en ese caso puedes iniciar la dieta harcombe donde comerás de manera equilibrada todo cuanto quieras.

por en Adelgazante, Dietas, Dietas Rápidas, Perder Peso, Adelgazar comiendo, Consejos Dietas
Última actualización:
    Dieta Harcombe: Pierde 5 kilos en cinco días

    Dieta Harcombe: Pierde 5 kilos en cinco días. ¿Quieres perder esos kilos que tanto te pesan? ¿Tiempos poco tiempo para ello? Tal vez, puedas pensar que estás ante un reto muy complicado, casi imposible. No obstante nosotros te vamos a ayudar en este desafía mostrándote una nueva dieta que tiene su origen en Estados Unidos. ¿Has escuchado hablar de la dieta harcombe? A continuación, os mostramos un plan alimenticio que te permitirá perder 5 kilos en días. ¿Te animas?

    ¿Estás cansada de probar dietas milagro sin resultado? Existen muchas dietas rápidas que te ofrecen resultados increíbles como, por ejemplo, la conocida dieta Cambridge. Y, precisamente, en ese grupo se encuentra la dieta harcombe. El precursor de esta dieta fue el estadounidense Zoe Harcombe. Pero, ¿en que se basó este nutricionista para idear la dieta que lleva su nombre? Ella parte de la siguiente premisa: comer menos se traduce en un incremento de peso no logrando, por lo tanto, el fin perseguido al inicio de una dieta. El contrapunto es la dieta harcombe, un plan saludable y equilibrado que te permite comer mejor supliendo aquellos alimentos precocinados por otros frescos como base fundamental para adelgazar rápidamente. Esta dieta que te permite perder 5 kilos en cinco días diferencia tres etapas.

    Primera fase. Esta primera etapa tiene una duración de solo cinco días. De las tres fases que componen la dieta harcombe es la más estricta y dura. ¿Cuáles son los alimentos que debes eliminar de tu dieta a partir de este momento? Llegados a este punto ya te puedes olvidar de todos aquellos alimentos que contengan carbohidratos, a excepción de cantidades limitadas de arroz integral, fideos de arroz o gachas de avena que puedes consumirlos una vez al día. Pero no todo son malas noticias porque sí puedes consumir endulzantes, cafeína, alcohol y bebidas sin azúcar una vez al día también. Has de vigilar no mezclar los carbohidratos con la grasa. Asimismo puedes tomar altas cantidades de proteína de carne de vaca, aves, pescado, huevos o tofu.

    Segunda fase. Tanto esta etapa como la siguiente fase son más flexibles. En esta segunda fase conseguirás perder kilos hasta alcanzar el peso deseado. Evita consumir productos precocinados y elimina aquellos productos que puedan desembocar en antojos. Puedes tomar grasa o carbohidratos, pero nunca ambos a la vez. Tanto en el caso de consumir productos grasos como carbohidratos puedes combinarlos sin problema con aceite de oliva, especias, vegetales, aceitunas, bayas, tomates o productos lácteos bajos en grasa.

    Tercera fase. La última etapa de la dieta harcombe está pensada para el mantenimiento de tu figura y aquellos kilos que hayas perdido.

    Entre las ventajas de la dieta harcombe podemos apuntar: no pasas hambre puesto que comes cuando quieras y, sobre todo, no se restringe ningún grupo alimenticio. Pero, también existen desventajas. ¿Cuáles son? Es una dieta muy disciplinada y sacrificada y si en la cocina no eres especialmente aventajada tendrás problemas puesto que no podrás consumir alimentos precocinados.

    Si quieres dejar atrás esos kilos de más no solo te recomendamos que inicies esta dieta harcombe sino que igualmente realices ejercicio para favorecer tu puesta a punto.

    610

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDietasDietas RápidasPerder PesoAdelgazar comiendoConsejos Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares