Navidad 2016

Dieta Hollywood para adelgazar: Menú tipo

Dieta Hollywood para adelgazar: Menú tipo

Dieta Hollywood para adelgazar. ¿Quieres seguir los pasos de las famosas? Aquí te explicamos en qué consiste la dieta de moda entre los famosos. ¡Toma nota!

por en Adelgazante, Dietas, Consejos Dietas
Última actualización:
    Dieta Hollywood para adelgazar: Menú tipo

    Dieta Hollywood para adelgazar. ¿Has escuchado hablar de la dieta que llevan a cabo las famosas para adelgazar? Se trata de la Dieta Hollywood. Aquí te detallamos en qué consiste.

    Una de las dietas preferidas por las estrellas de Hollywood es aquella que les permite bajar de peso fácilmente y mantener un cuerpo envidiable durante mucho tiempo. A menudo muchas de las celebrities de Hollywood están en constante lucha con los kilos y es que su trabajo les exige estar perfectos y perfectas cada día. Y, precisamente, qué pueden hacer ante tal nivel de exigencia. En esos casos, la solución más recurrente a la que acuden los rostros más populares de Los Ángeles es, sin duda, la Dieta de Beverly Hills también conocida como la dieta de los famosos de Hollywood. Este plan alimenticio fue inventado en los años 90 y encuentra su esencia en las frutas. Éstas son precisamente la base de la nueva dieta milagro de las famosas. Y es que, sin duda, las fuentes son una excelente fuente de vitaminas, minerales y fibra que te ayudan a perder peso y, sobre todo, lo más importante a mantener la línea.


    La dieta se basa en el principio de que las enzimas que se encuentran en nuestro cuerpo nos hacen aumentar de peso cuando comemos simultáneamente proteínas e hidratos de carbono. Por lo tanto, es muy recomendable el consumo de frutas exóticas que solo contiene enzimas que facilitan la digestión y queman grasa.

    Es evidente que la dieta de Hollywood para adelgazar es muy simple y se trata, además, de un sistema desequilibrado que una vez lo abandones te hará recuperar los kilos perdidos en poco tiempo. Esta dieta, que tendrás que llevar a cabo durante diez minutos, te permitirá disfrutar de la fruta más nutritiva.

    Sin embargo, la dieta de Hollywood te proporcionará una sensación de saciedad constante además de acarrearte problemas de inflamación intestinal, diarrea y colitis.

    A pesar de la efectividad de la dieta, no te recomendamos prolongarla más allá del tiempo estimado. A partir de los 10 días establecidos, debes comer entonces saludablemente una alimentación baja en calorías, con el fin de mantener en la medida de lo posible los resultados obtenidos.


    El menú de la dieta que siguen las famosas de Hollywood está compuesto por fruta, a excepción de elevadas cantidades de plátano. Durante los primeros 10 días, de hecho, no existen otros alimentos que puedas consumir. Después de este período puedes comenzar con una dieta baja en calorías de mantenimiento.

    El menú incluye : la piña y la mañana, una mazorca de maíz y ensalada son los alimentos que puedes consumir en el almuerzo; ciruelas para el desayuno; las fresas a media mañana; las manzanas para el almuerzo y 200 gramos de pescado a la parrilla para la cena.

    Alternativamente, puedes tomar uvas blancas en la mañana con bayas, plátanos para el almuerzo y 200 gramos de pechuga de pollo o pavo a la plancha en la cena.
    Asimismo, en los primeros 10 días de la dieta, cuando solo puedes comer fruta, se recomienda que consumas frutas exóticas como: alchechengi, marañón, piña, aguacate, babaco, banana, carambola, chirimoya, palma datilera, durian, feijoa, fruta de la pasión, guayaba, kawani, kumquat, lima, litchi, mango, mangustan, coconut, papaya, pitaya, rambutan, salak, sapodilla y tamarindo.

    ¿Te animas a seguir la dieta Hollywood de las famosas? Olvídate entonces de la dieta de la zona o la dieta Dukan, entre otras.

    710

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDietasConsejos Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares