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Dieta IG: pierde 5 Kg sin pasar hambre

Dieta IG: pierde 5 Kg sin pasar hambre

Dieta IG: pierde 5 kg sin pasar hambre. La dieta IG consiste en tener en cuenta el índice glucémico de los alimentos, eliminando aquellos que se acerquen más a 100 y pudiendo comer todo lo que quieras de los alimentos con este valor bajo.

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    adelgazar sin hambre

    Dieta IG: pierde 5kg sin pasar hambre. La palabra dieta suele asemejarse a pasar hambre, dejar de comer cosas ricas, estar pendiente de los alimentos que se mezclan… pero esto se puede acabar si decides hacer una dieta basada en el IG de los alimentos, es decir, teniendo en cuenta el índice glucémico de las cosas que comes. Puedes adelgazar sin necesidad de privarte de miles de alimentos y sin pasar hambre, ya que esta dieta te permite comer hasta saciarte, solo tienes que saber qué alimentos elegir cuya glucosa no vaya directa a parar a las cartucheras, muslos, tripa etc. Aquí te vamos a hablar del índice de IG de los productos y así tú te podrás hacer el menú que desees en base a esta lista.

    El índice glucémico lo que mide es la capacidad que tiene un alimento de elevar en mayor o menor medida la glucemia de nuestro organismo. Los alimentos tienen un nivel de IG que se mide entre 0 y 100 siendo 100 el valor más alto que corresponde a la glucosa, la cual sabemos hay que ingerir con moderación. Ahora veremos el nivel de los distintos alimentos y sabrás cuales puedes añadir a tu dieta y cuáles no.

    De esta forma conoceremos los alimentos, cuya glucosa, el organismo quema rápidamente, y aquellos en los que tiende a ir a los temidos michelines. Así podremos comer sin privarnos y sin miedo a recuperar los kilos perdidos.

    Los productos con un nivel inferior a 55 pueden ser consumidos todo lo que quieras, entre ellos se encuentran casi todas las frutas y verduras, alimentos que solemos comer poco pero que son fundamentales en nuestra dieta. Por lo que además de manzanas, naranjas, peras, zanahoria cruda, kiwi, mango, ciruelas, frutos rojos, también puedes comer pasta blanca cocida pero en su justa medida, ya que si te pasas aumenta el IG, legumbres como las lentejas, las judías blancas, y los garbanzos, yogur light y leche entera o desnatada y hasta chocolate, eso sí, que sea negro, sin leche.

    Los alimentos entre 50 y 70 deben ingerirse con moderación y en ellos se incluyen algunas frutas, como el plátano y la piña. Tampoco debes tomar en exceso arroz basmati, harina de avena, bebidas gaseosas, maíz, guisantes, pizza, mermelada, muesli, sémola, pan integral y pasas.

    Y los productos de los que sí te debes privar son aquellos con un índice superior a 70 como la zanahoria cocida, la sandía, la miel, el pan blanco, las patatas, tanto al vapor como fritas, los corn flakes, las galletas, pasteles y bollos.

    Como con esta dieta sólo se pierde grasa, a lo mejor crees que adelgazas menos porque la aguja de la báscula tarda más en bajar, pero no es así, ya que tu figura se estiliza con esta pérdida única de grasa. Y si eres constante durante un largo periodo de tiempo puedes reducir hasta 5 o 6 kilos.

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