Dieta líquida para adelgazar: Qué comer y cómo funciona

Dieta líquida para adelgazar: Qué comer y cómo funciona

Aprovecha las propiedades adelgazantes de algunos alimentos convertidos en bebibles con la dieta líquida. Te contamos qué comer y cómo funciona.

por en Adelgazante, Depurativa, Dietas, Dietas Rápidas, Perder Peso, Adelgazar, Consejos Dietas
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    dieta liquida 48x48 Si te has subido a la báscula y has confirmado lo que sospechabas, es el momento de pensar en perder los kilitos de más. La dieta líquida te ayuda a desintoxicar, depurar y a eliminar los excesos del organismo Todo ello sin hacer grandes sacrificios. Pero, ¿en qué consiste exactamente esta dieta? Vamos a ver de manera más detenida algunas recomendaciones básicas para poner en práctica de manera efectiva esta dieta.

    duracion 48x48 Puedes dedicar un día a la semana a hacer dieta líquida, y el resto de los días seguir una alimentación sana y sin excesos. En cualquier caso, no conviene seguirla durante más de una semana seguida ya que puede causar desequilibrios alimenticios o deficiencia de determinados nutrientes.

    en que consiste 48x48 Es una dieta que consiste sobre todo en desintoxicar el organismo y eliminar las toxinas que, en entre otros, pueden causar retención de líquidos e hinchazón. Es una dieta apta cuando se trata de perder solo unos kilitos de más, y como un complemento para reforzar los beneficios de una dieta equilibrada.

    que comer dieta liquida 48x48 Como su propio nombre indica, alimentos líquidos, entre los que también podemos incluir sopas, infusiones, frutas y verduras en abundancia (ricas en vitaminas, minerales, fibra y bajas en calorías) en zumos o batidos. Puedes añadir un puñado de cereales.

    como funciona dieta liquida 48x48 El consumo de líquidos ayudaría a reducir de manera importante el consumo de grasas y carbohidratos en la dieta, lo que obligaría al cuerpo a echar mano de las reservas de grasa para obtener la energía necesaria. Éste sería, en líneas generales, el objetivo de la dieta líquida.

    menu dieta liquida 48x48 Durante los 3 primeros días, el menú constará de cebollas, repollo, calabacín, col, espinacas y acelgas, excluyendo los alimentos con hidratos de carbono. En los siguientes tres días, podemos introducir otros tipos de verduras y las diferentes variedades de frutas, entre ellas, las que más adelgazan.

    pros y contras 48x48 La dieta líquida promete resultados rápidos y eficaces, ayudando a desintoxicar el organismo de los excesos. Sin embargo, recuerda que es una dieta muy restrictiva, por lo que no conviene seguirla durante mucho tiempo. Puedes hacerla una vez al año, con esto será suficiente.

    652