Navidad 2016

Dieta milagro de Vicky Pattinson de Geordie Shore: Sólo 5 semanas

Dieta milagro de Vicky Pattinson de Geordie Shore: Sólo 5 semanas

Dieta milagro de Vicky Pattinson de Geordie Shore: Sólo 5 semanas. El sorprendente cambio de imagen de la estrella ha pasado por seguir una dieta estricta y muy sana, acompañada de ejercicio, para recuperar su figura en tiempo récord.

por en Adelgazante, Dietas, Dietas Rápidas, Perder Peso, Consejos Dietas, Kilos de más
Última actualización:

    vicky pattinson dieta

    ¿Quieres saber cuál es el secreto de Vicky Pattinson de Geordie Shore para haber pasado de la talla 48 a la 36 en tan solo 5 semanas? Aquí tienes las claves de su dieta milagro, con la que ha logrado dar un giro radical a su imagen y volver a lucir figura.


    Vicky Pattinson, la estrella de Geordie Shore, ha decidido dar un cambio radical a su imagen, y eso ha pasado por perder los kilos de más. De hecho, ha pasado de la talla 48 a 36 en un tiempo récord, en tan sólo cinco semanas gracias a una milagrosa dieta que, básicamente, consiste en comer sano y vigilar al máximo la selección de alimentos. Los resultados de la pérdida de peso son realmente sorprendentes, consiguiendo el objetivo de ganar la batalla a la báscula. Si quieres saber en qué consiste esta dieta milagro, sigue leyendo.


    Tal y como confesó la propia estrella de la MTV, tras su separación del que fuera su novio, Ricci Guarnaccio, dejó totalmente de cuidarse, sumida en un estado de tristeza que, sumado a lo descuidado de su alimentación, la llevó a ganar más peso del debido. La pizza se abrió paso en su dieta, junto con otros alimentos calóricos, en una etapa en la que llegó a tener una talla 48, muy por encima de su peso adecuado.

    ¿La solución? Tras ver publicadas unas fotografías suyas en bikini, donde resultaba imposible disimular el aumento de peso, Vicky Pattinson decidió que era momento de ponerse a dieta y tomar las riendas de su peso, tanto por una cuestión estética como de salud.

    Para volver a estar en forma y recuperar la línea, y su talla 36, optó por una dieta rápida para bajar de peso, basada sobre todo en alimentos naturales, como comer muchas verduras y hortalizas (también frutas, aunque menos). Dieta acompañada de unos minutos de ejercicios todos los días (para su plan de ejercicios, contrató un entrenador personal). Tal y como ha contado Vicky Pattinson, la estrella del reality Geordie Shore, el secreto de su dieta está en comer sano, evitando el pan blanco o los sandwiches envasados y calóricos, “como muchos vegetales, que están llenas de nutrientes naturales”, ha declarado Vicky. Solo un sacrificio, no dejarse llevar por los antojos o por el picoteo entre horas.

    El resultado de esta milagrosa dieta es que Vicky está muy delgada y super tonificada, lista para volver a brillar y lucir un cuerpo espectacular.

    También te puede interesar: Cómo dejar de comer compulsivamente: las clavesy dieta último minuto: 7 días para adelgazar.

    579

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDietasDietas RápidasPerder PesoConsejos DietasKilos de más

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares