Dieta novias: Plan de 6 meses para bajar de peso

¿Te casas este año y quieres perder esos kilos de más? No te pierdas un plan de seis meses para bajar peso y ser la novia más radiante

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    Dieta novias: Plan de 6 meses para bajar de peso

    Todas las novias quieren estar guapas el día de su boda y lucir su mejor figura. Tu boda es uno de los momentos más importantes de tu vida y debes estar radiante. Todas las miradas recaerán en ti (y en tu vestido de novia). Si necesitas bajar unos kilos antes del gran día debes marcarte unos objetivos realistas y empezar con tiempo. Una dieta equilibrada y bien pensada te puede ayudar a conseguir bajar esos kilos de más. Para conseguir esa silueta que buscas, deberás seguir un plan de 6 meses para bajar peso y estar radiante el día de tu boda.

    Dieta novias

    Como te comentaba anteriormente, tu boda es un día muy importante y todas las novias quieren estar guapas y radiantes. Si quieres bajar unos kilos antes del gran día debes marcarte unos objetivos. Hazlo con tiempo y con dedicación. Tanto si tienes sobrepeso como si solo quieres verte más saludable, apuesta por hacer deporte y comer sano. Si bajas de peso durante los meses previos a la boda debes tener cuidado con tu vestido de novia. El vestido se debe ir adaptando a tus cambios de peso.

    Novias: Plan de 6 meses para bajar de peso

    1. En primer lugar, debes motivarte para seguir una dieta. El objetivo principal es verte bien el día de tu boda. Acude a un médico nutricional si lo ves conveniente. Antes de empezar, debes saber cuantos kilos quieres bajar en seis meses. Debe ser un objetivo realista y sano. Además, deberás tener una rutina para que todo sea más llevadero. Este plan de seis meses te puede ayudar a bajar peso y verte perfecta el día de tu boda
    2. Debes eliminar los alimentos procesados de tu dieta. Apuesta por comer bien, sano y con alimentos de calidad. Por supuesto, puedes “salvar” algunos alimentos procesados de tu dieta como yogures o vino. Añade a tu dieta muchas verduras, frutas, proteínas y frutos secos.
    3. En la actualidad existen un montón de aplicaciones móviles para ayudarte con tu dieta. Te recomendamos: Noom Coach o Freeletics Nutrition.
    4. Haz deporte. Una buena opción para alcanzar tu objetivo es realizar 30 minutos de cardio, al menos tres o cuatro veces a la semana.
    5. Bebe mucha agua. Lo ideal es que bebas unos dos litros de agua al día. El agua te ayuda a adelgazar y mantener el cuerpo hidratado.
    6. Camina todo lo que puedas. Utiliza las escaleras en vez del ascensor. No cojas el coche para todo, anda. Da un paseo cada día de unos 20 minutos. Tu cuerpo te lo agradecerá y con el tiempo tus piernas se verán más tonificadas.
    7. Escribe todos los progresos que haces al día. No viene nada mal tener un “diario” con todos los avances que hagas, el deporte que prácticas, una receta que te gusta… No hace falta que lleves un control exhaustivo, basta con anotar lo más importante para ti.
    8. Organizar una boda puede llegar a ser muy estresante, así que debes intentar relajarte. Es importante que tengas tiempo para ti. Apuesta por ir a un spa, a cenar con tu amigas, acude a un masaje doble con tu pareja…
    9. Cuidado con el alcohol. Por desgracia, el alcohol engorda, ya que tiene muchos azúcares. Unas copas al semana no te harán daño, pero no debes pasarte. Una alternativa son los cervezas o los cócteles sin alcohol.
    10. Muchas personas se aburren de practicar el mismo deporte, así que no tengas miedo a saltarte tu rutina. Prueba con nuevos deportes como el body ballet, el Bikram yoga, el pádel, boxeo…