Dieta para adelgazar 10 kilos en un mes gratis

Si buscas perder peso de manera progresiva y eficaz, toma nota de esta dieta con la que vas a empezar a notar los resultados la próxima vez que te subas a la báscula.

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    dieta para perder 10 kilos en un mes

    ¿Quieres ganar la batalla a la báscula? Si necesitas bajar de peso, te proponemos una dieta que, de manera progresiva y eficaz, te ayudará a perder hasta 10 kilos en un mes. Descubre la dieta para el éxito y empieza a ver los resultados la próxima vez que te subas a la báscula.

    Además, no te pierdas todo sobre la dieta volumétrica y cómo evitar los ataques de la ansiedad por la comida.

    1. Perder peso de manera progresiva

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    Perder peso no siempre es fácil. Si queremos perder uno o dos kilos, podemos recurrir a una dieta rápida. Pero para que la pérdida de peso sea efectiva y evitar la temida tumba metabólica, los expertos aconsejan seguir una dieta que nos ayude a perder kilos de manera progresiva, bien planificada y sin ninguna prisa.

    2. No tener problemas de salud

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    Es importante asegurarnos de que no tenemos ningún problema de salud antes de emprender cualquier dieta de adelgazamiento, por lo que es aconsejable consultar al médico. No hay que olvidar que la ganancia de peso puede deberse a muchas causas, no solo a los excesos cometidos.

    3. Hacer ejercicio físico

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    Otro consejo antes de entrar de lleno en la dieta que te ayudará a perder 10 kilos en un mes. Para afianzar la pérdida de peso, y para ir moldeando nuestra figura, es aconsejable combinar la dieta con la práctica de ejercicio físico, así que toma estos consejos para volver al gimnasio. A continuación, vamos a ver dos ejemplos de menús de dietas para adelgazar 10 kilos.

    4. 10 Kg en un mes

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    La dieta metabólica para perder 10 kilos en un mes está basada en el principio de que ciertos alimentos tienen una menor estimulación de la insulina (proteínas y grasas) y, en cambio, otros, como las frutas, favorecen la liberación lenta y gradual del azúcar en la sangre. Es decir, se basa en aprender a mantener una dieta equilibrada.

    5. El desayuno

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    En esta dieta el desayuno para todos los días será el siguiente: Zumo de pomelo; un tazón de avena con frutas y un yogurt o leche vegetal (almendra, soja o coco); un café o té sin azúcar. Si quieres endulzar, en lugar de azúcar puedes utilizar un edulcorante natural bajo en calorías. La avena es un producto ideal para adelgazar, además es saciante, por lo que con este desayuno no pasarás hambre.

    6. Menú para perder 10 kg en un mes: Lunes y martes

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    Lunes. Comida: Carne magra (pollo, pavo…) a la plancha, con guarnición de tomates o berenjenas. Cena: pescado o marisco, con ensalada mixta de vegetales, una rebanada de pan integral y una manzana verde.

    Martes. Comida: Carne o pescado a la parrilla con verduras. Cena: Macedonia de frutas.

    7. Miércoles y jueves

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    Miércoles. Comida: Ensalada de salmón con atún con una pieza de fruta de temporada. Cena: Carne magra o cien gramos de carne seca con ensalada lechuga, tomate, apio, pepino y aceitunas.

    Jueves. Comida: 3 huevos duros acompañados con verduras y una rebanada de pan integral. Cena: pollo o pavo a la plancha con verduras mixtas.

    8. Viernes y Fin de semana

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    Viernes. Comida: queso mezclado con verduras. Cena: pescado a la plancha con ensalada mixta de vegetales cocidos, una pieza de fruta.

    Sábado. Comida: Ensalada de vegetales verdes y quinoa. Cena: pollo asado con ensalada mixta.

    Domingo. Comida: pasta integral sólo con tomate fresco y aceite de oliva virgen. Cena: pescado a la plancha o hervido, ensalada mixta de vegetales.

    9. Dieta para bajar 10 kilos en tres semanas

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    Una dieta un poco más rápida para perder hasta 10 kilos en tres semanas. Es aconsejable consultar al médico antes de seguir esta dieta, ya que es especialmente baja en calorías y en proteínas. No todo el mundo por sus características físicas puede seguir una de las llamadas dietas milagro, pueden ser peligrosas.

    10. Menú para perder 10 kg en tres semanas: Lunes, martes y miércoles

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    Los desayunos serán café o té con edulcorante natural y frutas. Lunes: Comida: Dos huevos con ensalada de tomates. Cena: carne de ternera con verduras.

    Martes: Comida: Pescado al vapor con ensalada verde. Cena: pescado con champiñones y ensalada.

    Miércoles: Comida: Ensalada verde con 2 tomates aderezada con zumo de naranja. Cena: pollo a la parrilla, dos huevos y una ensalada.

    11. Jueves, Viernes y Fin de semana: 10 kg en tres semanas

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    Jueves: Comida: Sopa de verduras, un huevo con zanahoria. Cena: Ensalada de frutas y un yogur desnatado.

    Viernes: Comida: pescado al horno con verduras. Cena: filete de carne roja con ensalada.

    Sábado: Comida: filete de carne blanca y dos piezas de fruta. Cena: dos huevos con zanahorias al vapor.

    Domingo: Comida: Filete de carne roja y ensalada. Cena libre.

    12. Otros consejos

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    Una dieta, además de ayudarnos a adelgazar, también nos debe enseñar a corregir aquellos hábitos alimenticios menos saludables para nuestro organismo y nuestro peso.

    Es importante tener siempre una alimentación equilibrada baja en grasas. Come alimentos con muy pocas calorías, llevando una dieta equilibrada en la que no falten las verduras, las frutas, las hortalizas y los cereales.

    Cocina los alimentos a la plancha y al vapor, ya que son métodos de cocción mucho más sanos y aportan menos grasas.

    Además, recuerda beber agua en ayunas, ya que ayuda a adelgazar, y mantener una buena hidratación durante el día.

    No olvides hacer ejercicio a diario y hacer 5 comidas al día, pero siempre sin exagerar con las cantidades.