Navidad 2016

Dieta para adelgazar: Cuatro frutas para perder peso

Dieta para adelgazar: Cuatro frutas para perder peso

Dieta para adelgazar: Cuatro frutas para perder peso. Todos los nutricionistas recomiendan el consumo diario de cinco piezas de frutas. Nosotros, además, nos encargamos de presentarte las cuatro frutas perfectas para adelgazar: la pera, la naranja, la mora y la manzana.

por en Adelgazante, Antioxidantes, De La Fruta, Dietas, Adelgazar comiendo, Consejos Dietas
Última actualización:
    Dieta para adelgazar: Cuatro frutas para perder peso

    Dieta para adelgazar: Cuatro frutas para perder peso. Con la llegada del verano ellas y ellos se animan a someterse a dietas para dejar atrás aquellos kilos que tanto nos pesan. Sin embargo, si no consideras tener la suficiente fuerza de voluntad para comenzar uno de estos planes te hemos preparado algunas orientaciones para saber cuáles son los alimentos que pueden ayudarte para adelgazar. A continuación, nos vamos a centrar en la fruta. Pero, no se trata de una exclusiva dieta de fruta para adelgazar sino que te revelamos cuáles son aquellas que te pueden ayudar en esta sacrificada tarea. ¡Toma buena nota!

    La nutrición y la fruta van de la mano. Y, precisamente, cualquier nutricionista que se precie aconseja el consumo diario de cinco piezas. Si bien es cierto que su consumo es muy positivo para nuestra salud también son un magnífica opción si queremos perder peso. Pero, ¿sabrías cuál es la mejor fruta para adelgazar? Aquí nos vamos centrar en aquellas cuatro frutas para perder peso más recomendadas. Hablamos de la manzana, la pera, la naranja y las moras.

    • Manzana. Seguramente, tuvieras el hábito de comerla sin piel. Si es así debes cambiar y comerla con la propia piel porque, de este modo, se mantienen intactas una de sus principales propiedades: actuar como quema grasas. El aporte de calorías de la manzana es muy reducido, tan solo 80 calorías por cada 150 gramos y ninguna de aquellas calorías procede de materia grasa. La dieta de la manzana se caracteriza por ser una dieta desintoxicante y los primeros resultados se traducen en una reducción del abdomen y la cintura.
    • Pera. Estamos ante una de las frutas con mayor capacidad para eliminar líquidos. Además, posee un 80% de agua, una cantidad muy reducida de grasa y es rica en minerales entre los que se encuentran el potasio, el magnesio y el calcio.

      Asimismo, la pera es un tipo de fruta esencial en cualquier dieta antioxidante puesto que es rica en flavonoides y catequizas.

    • Naranja. Otra de las frutas adelgazantes son las naranjas. Es uno de los principales alimentos para reducir los niveles de colesterol y su aporte vitamínico es destacado puesto que la naranja es una fruta rica en vitamina C además de calcio y oligoelementos. Por lo tanto, si tienes problemas de estrés, depresión o huesos pon una naranja en tu dieta. Asimismo, el consumo de naranjas en sumamente beneficioso para tu salud por sus propiedades depurativas y antioxidantes.
    • Moras. Uno de los grandes beneficios de esta fruta es su poder antioxidante. Y, además, si lo que buscas es una fruta para adelgazar rápido el abdomen ésa es la mora. Estudios científicos han demostrado, igualmente, que ésta actúa sobre los depósitos donde se acumula grasa.

    Acabamos de repasar cuáles son las cuatro frutas adelgazantes con mayores propiedades. De cara al verano el consumo de fruta reporta grandes beneficios, sin embargo, no debemos basar únicamente nuestra dieta en el consumo de ellas. Recuerda la importancia de mantener una dieta equilibrada durante toda la semana donde estén presentes carnes, pescados y legumbres como otro pilares fundamentales.

    607

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteAntioxidantesDe La FrutaDietasAdelgazar comiendoConsejos Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares