Navidad 2016

Dieta para después de las vacaciones

Dieta para después de las vacaciones

Dieta para después de las vacaciones. Si este verano nos has podido evitar caer en la tentación de darte más de un capricho gastronómico, toma nota de nuestros consejos para recuperar tu figura.

por en Adelgazante, Depurativa, Dietas, Perder Peso, Peso Ideal, Alimentación Equilibrada, Consejos, Excesos, Kilos de más
Última actualización:

    Dieta para después de las vacaciones

    Dieta para después de las vacaciones. Si este verano te ha excedido con tu alimentación ¡no te preocupes! Es muy normal que durante las vacaciones nos relajemos y descuidemos un poco nuestra alimentación. Los eventos familiares, las fiestas de los pueblos, los ricos helados en la playa… si no has podido decir que no a todos estos ricos caprichos, ahora es el momento de volver a la vida normal y recuperar la figura con una dieta equilibrada que además nos ayude a depurar el organismo.

    Antes de irnos de vacaciones todas nos volcamos en la operación bikini para lucir tipazo en playas y piscinas. No obstante, tanto esfuerzo merecía una recompensa y este verano quien más y quien menos seguro que se ha dado más de un rico caprichito… Si este es tu caso, ahora es el momento de volver a tu peso ideal con ayuda de estos sencillos consejos:

    • Haz cinco comidas al día. La idea no es comer mucho y luego estar muchas horas en ayuno, sino todo lo contrario come cada dos o cuatro horas de forma sana y equilibrada.
    • Olvídate de picotear entre horas y opta por alimentos ligeros para tus almuerzos o meriendas acompañándolos por zumos refrescantes que te ayuden a adelgazar.
    • Toma muchos líquidos para depurar tu organismo y eliminar la toxinas. Cuando te levantes toma un vaso de agua y procura beber al menos un litro y medio o dos de agua al día. También es recomendable que bebas infusiones.

    • Practica ejercicio con frecuencia. Apúntate al gimnasio, a clases de yoga o de aerobic, vete a caminar, haz bicicleta estática en casa… lo más adecuado es que optes por una actividad que te guste y seas constante.

    Sigue estos consejos y no decaigas en tu objetivo. Además, durante los primeros días puedes optar por hacer una dieta adecuada para ti. Echa un vistazo a todas las que te proponemos en nuestra sección de dietas y elige la más adecuada según tus necesidades.

    439

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDepurativaDietasPerder PesoPeso IdealAlimentación EquilibradaConsejosExcesosKilos de más

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares