Navidad 2016

Dieta para engordar sanamente y rápido

Dieta para engordar sanamente y rápido

Dieta para engordar y aumentar de peso de forma equilibrada y saludable. Te ofrecemos un menú diario para coger unos kilitos y conseguir tu peso ideal para verte mucho más bella y sana.

por en Dietas, Para Engordar, Aumentar peso, Consejos
Última actualización:

    Dieta para engordar

    Dieta para engordar y ganar unos kilitos en las partes de tu cuerpo que lucen demasiado delgadas. La mayoría de las mujeres buscan regímenes para adelgazar, pero también existe el caso contrario. Personas que quieren aumentar de peso para verse mucho más favorecidas y es que la delgadez extrema tampoco es bella ni saludable. Sin embargo, engordar tampoco es tan fácil, por eso queremos ofreceros las claves para conseguir el peso ideal de forma sana y equilibrada.

    Una dieta para engordar no consiste en comer siempre lo que se quiera y sin ningún control de lo que nuestro estómago ingiere. Hay que seguir unas pautas y llevar a cabo una alimentación equilibrada y ordenada que incluya alimentos que nos ayuden a conseguir nuestro objetivo.

    El tipo de metabolismo influye en el modo en el que nuestro cuerpo consume las calorías que ingerimos por eso es muy importante conocer cómo funciona nuestro organismo. Además, es recomendable si quieres aumentar de peso, realizar cinco comidas durante el día y practicar ejercicio para aumentar la masa muscular y evitar la celulitis, además de seguir un menú adecuado como puede ser el siguiente.

    • Para desayunar:
      Un café sólo o con leche, un zumo y tostadas untadas con mantequilla y mermelada, miel o azúcar.

      Leche con cereales, una o dos piezas de fruta y un yogur natural con miel o azúcar

    • Para comer (siempre con pan):
      Un plato de pasta con salsa, una ensalada con aceitunas y bonito aderezada con salsa o con aceite de oliva, puré o crema de verduras, puré de patatas, sopa o un plato de lentejas.
      Albóndigas, huevos rellenos, pollo guisado, pescado al horno o con salsa o carne con patatas.
      Un postre a elegir.
    • Para cenar:
      Pollo frito, huevos fritos, tortilla de patata, arroz con verduras o carne, pescado al horno con patatas o un filete con patatas. Procura variar los platos para que no coincidan con la comida y que comas de forma variada y equilibrada incluyendo verduras, pasta, carne, pescado, huevos…
      De postre frutas como plátanos, fresas, kiwis, peras… o un yogur natural con miel o azúcar, una cuajada con miel o un flan.
    • Para almorzar a media mañana o merendar:
      Requesón con miel y frutos secos, frutas con yogur, un bocadillo pequeño de queso o paté o plátanos u otras frutas con chocolate fundido.

    499

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasPara EngordarAumentar pesoConsejos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares