Navidad 2016

Dieta para estabilizar tu peso y no recuperar kilos

Dieta para estabilizar tu peso y no recuperar kilos

Dieta para estabilizar tu peso y no recuperar kilos. Una dieta de mantenimiento de 7 días para completar de manera eficaz la pérdida de los kilos de más. Evitar el temido efecto rebote es una de las principales preocupaciones a la hora de ponernos a dieta para eliminar los kilos de más. Con este programa perder peso y evitar el temido efecto rebote será muy sencillo.

por en Dieta Equilibrada, Dietas, Peso Ideal, Consejos Dietas, Kilos de más, Peso
Última actualización:

    dieta mantenimiento

    ¿Cómo conseguir estabilizar tu peso y no recuperar kilos? La dieta que te proponemos tiene las claves. Una dieta de 7 días, sana y variada; una dieta de mantenimiento para evitar ganar los kilos de más que hemos perdido, el temido efecto rebote. Recuperar el peso perdido es una de las principales preocupaciones que nos planteamos después de seguir una dieta para adelgazar, ¿cómo evitarlo? Con una dieta saludable para completar el reajuste del organismo y sentirnos más guapas y más animadas una vez completada. Tomamos nota del menú para una semana de una dieta específica para mantener nuestra figura sin riesgos ni sobresaltos a la hora de pesarnos.


    Tan importante como perder peso siguiendo una dieta es conseguir mantenerlo y evitar recuperar los kilos perdidos una vez que la hayamos completado. En otras palabras, una dieta efectiva será aquella que además de ayudarnos a eliminar los kilos de más de forma saludable también nos ayuda a evitar engordar de nuevo al finalizar. Para cumplir con este segundo objetivo la propuesta es seguir una dieta para estabilizar tu peso y no recuperar los kilos de los que nos hemos librado, el denominado y temido efecto rebote. Una dieta de mantenimiento de 7 días, sana y variada, precisamente para evitar la sensación de que seguimos a dieta.


    • Lunes. Comida: Pasta integral con tomate, alcaparras y brócoli, conejo asado con pisto y piña natural. Cena: Espárragos a la plancha con ajo, tortilla de patata, cebolla y calabacín con ensaladas de lechuga y cuajada.
    • Martes. Comida: Ensalada de garbanzos y escarola, lubina asada con patatas y yogur desnatado. Cena: Alcachofas asadas, pechuga de pollo con arroz salvaje y salsa de puerros y brocheta de frutas (plátano, piña, pera).
    • Miércoles. Comida: Cuscús con ensalada de lechuga, tomate, zanahoria y pistachos.

      Cena: Sopa, huevo al plato con espinacas y virutas de jamón y manzana asada.

    • Jueves. Comida: Rissoto integral de alcachofas y champiñones, salmón con berenjena asada y rúcula, batido de papaya y yogur desnatado. Cena: Sopa de patata y coliflor con picatostes, pechuga de pavo con espinacas, uvas pasas y piñones, macedonia de pera y kiwi.
    • Viernes. Comida: Ensalada vegetal (lechuga, tomate, aguacate…), pollo a la jardinera y macedonia de cítricos con almendras. Cena: Rollitos de berenjena y espárragos, caballa a la plancha con puré de patatas y plátano con yogur desnatado.
    • Sábado. Comida: Lentejas con acelgas y pimentón, caldereta de pescado blanco y yogur desnatado. Cena: Sopa de caldo de pescado y verduras, mousse de espárragos y ensalada verde, mandarinas.
    • Domingo. Comida: Endibias con guacamole, arroz integral con calamares y almejas, piña y mango. Cena: Calabacín asado con champiñones y salsa de tomate, hamburguesa de garbanzos, puerro y zanahoria y compota de pera.

    Para el desayuno, la propuesta es una infusión de té, zumo de naranja y medio sándwich vegetal (lechuga, tomate, jamón ibérico). A media mañana y para las meriendas, puedes optar por una cuajada o un yogur desnatado acompañado de un puñado de frutos secos (nueces) o un vaso de bebida de soja y galletas integrales.

    699

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dieta EquilibradaDietasPeso IdealConsejos DietasKilos de másPeso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares