Dieta para prepararse a las fiestas de Semana Santa

Las fiestas de Semana Santa se acercan y es importante equilibrar tu alimentación antes de hacer excesos, no te pierdas estos consejos.

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    Dieta para prepararse a las fiestas de Semana Santa

    La semana santa está muy cerca, si quieres saber cómo prepararte para no ganar peso con los excesos, Nosotros te descubrimos la dieta perfecta.

    Con la llegada de la pascua, lo habitual es abandonar la dieta y consumir determinadas comidas típicas de estas fechas que aunque son deliciosas, pueden hacer subir de peso a quien las consume en exceso. Para evitar, retroceder en los logros obtenidos con ejercicio y dieta. Puedes hacer una dieta depurativa previa, que no sólo te ayude a reducir las probabilidades de aumentar de peso en estas fechas, sino que además suponga eliminar toxinas de tu cuerpo.¿Quieres saber cuál? ¡No te pierdas el artículo!

    La dieta depurativa que te proponemos, debes hacerla una semana antes de las fiestas para asegurar que tu cuerpo se prepara bien para el aporte calórico y que además perderás un par de kilos con ella para así suplir el peso que puedas coger posteriormente.

    Desayuno con leche y fruta

    Debes tomar una taza de café con leche o en su defecto una taza con trozos de diferentes frutas a tu gusto.

    Comida y almuerzo equilibrados

    A media mañana, puedes realizar diferentes combinaciones en función del día, puedes combinar carne de ternera, pechuga, pescado o pavo (unos 150 gramos aproximadamente) con verduras cocidas, ensalada o sopa. Para el postre, toma una taza de té verde.

    Merienda ligera

    Debes tomar una infusión, con una tostada de pan integral y un yogur desnatado.

    Cena con cereales y avena

    Es el momento más duro del día, debes cenar fruta preferiblemente de un solo tipo acompañada de una infusión. Si tienes demasiada hambre, puedes tomar un vaso de leche de soja y unos 50 gramos de avena natural.

    Es importante que este tipo de dieta depurativa se realice por tiempo no superior a una semana, ya que su escaso aporte calórico es indicado para quemar toxinas por un periodo de tiempo en un momento puntual. Al terminarla, continua con una dieta variada y saludable, sin volver a repetirla antes de tres meses.