Navidad 2016

Dieta para un vientre plano: dos días para deshincharse

Dieta para un vientre plano: dos días para deshincharse

Es una de las molestias más comunes, la hinchazón, que además nos puede hacer ganar peso sin darnos cuenta. Si has notado que la ropa te queda más ajustada en la cintura, toma nota de esta dieta para deshincharse en solo 2 días.

por en Depurativa, Dietas, Perder Peso, Consejos Dietas, Eliminación de líquidos
Última actualización:
    Dieta para un vientre plano: dos días para deshincharse

    Esta dieta puede ser la solución que estabas buscando a ese sensación de hinchazón que has notado últimamente. Si solo se trata de eliminar ese par de kilitos de más que hemos ganado al subirnos a la báscula, puede ser suficiente con seguir esta dieta para volver a tener el vientre plano. La hinchazón o retención de líquidos puede estar motivada por diferentes causas, siendo los excesos o los malos hábitos a la hora de comer los más comunes.
    Esta dieta que te proponemos ayuda a eliminar y depurar el organismo en tiempo récord, en tan solo dos días. Para ello, contamos con un ingrediente estrella: el té de hierbas, preparado con tallos de cereza (50 gramos), ortosifón o té de javá (50 gramos) y estigmas de maíz (50 gramos).

    A todos ellos se les reconoce ejercer un importante diurético, estando especialmente indicados como ayuda en regímenes de control de peso. Tomar esta infusión nos ayudará a aumentar la eliminación de los líquidos. Para su preparación, mezclar las hierbas con agua caliente y hervir durante 10 minutos, dejar reposar durante otros 10. Filtrar y tomar una taza por la mañana y por la noche.

    Vamos a ver, a continuación, el menú diseñado para tomar durante estos dos días en las comidas principales. Si entre horas te asalta el apetito, la mejor opción es siempre un tentempié saludable, como una pieza de fruta fresca o un zumo verde, entre otras alternativas saludables y bajas en calorías.

    Menú para el primer día (1009 calorías)

    • Desayuno: 100 ml de leche desnatada con café, 30 gramos de mermelada, 3 galletas.
    • Comida: 150 gramos de carne blanca a la parrilla sin sal, 200 gramos hinojo hervido, 150 gramos de pomelo.
    • Merienda: Una taza de té con 3 galletas.
    • Cena:. 180 gramos de sopa de verduras, 150 gramos de pescado a la parrilla, 200 gramos de remolacha con una cucharada de aceite de oliva, 40 gramos de pan integral, 200 gramos de manzana.

    Menú para el segundo día (1.022 calorías)

    • Desayuno: 125 gramos de yogur bajo en grasa, 30 gramos de pan tostado.
    • Comida: 70 gramos de jamón, 250 gramos de verduras hervidas con una cucharada de aceite de oliva, 20 gramos de pan integral, 200 gramos de manzana.
    • Merienda: Zumo de naranja.
    • Cena: 200 gramos de calabacines a la parrilla con una cucharada de aceite de oliva y 50 gramos de queso mozzarella, 20 gramos de pan integral.

    También te puede interesar: Cómo conseguir un vientre plano: ejercicio, dieta y trucos y descubre la lista de alimentos que desinflan el estómago para conseguir un vientre plano.

    593

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DepurativaDietasPerder PesoConsejos DietasEliminación de líquidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares