Navidad 2016

Dieta quemagrasa rápida para bajar de peso

Dieta quemagrasa rápida para bajar de peso

¿Cómo quemar la grasa acumulada y bajar de peso rápidamente? La clave no está solo en contar las calorías que ingerimos a lo largo del día, sino en saber elegir los alimentos adecuados. Toma nota de esta dieta quemagrasa y verás los resultados.

por en Adelgazante, Calorías, Dietas, Dietas Rápidas, Perder Peso, Adelgazar, Consejos Dietas, Grasa localizada
Última actualización:
    Dieta quemagrasa rápida para bajar de peso

    ¿Te has subido a la báscula y has ganado unos kilitos? Sin darnos cuenta, la pérdida de peso puede volverse tarea complicada cuando de lo que se trata es de quemar la grasa acumulada, y sin que ello además se traduzca, al dejar la dieta, en el temido efecto rebote. Vamos a seguir algunas pautas básicas para quemar grasa de forma rápida y bajar de peso.

    La elección de los alimentos es clave. Para ello, debemos elegir alimentos que ayudan a acelerar el metabolismo. También podemos recurrir a los remedios naturales para bajar de peso, como incluir las infusiones adelgazantes en la dieta.

    En cuanto a los alimentos lácteos (leche, yogur, queso…) es mejor optar por los bajos en grasa. En la dieta hay que incluir pescado (el salmón, por ejemplo, es muy saludable y bajo en calorías) y tomar carne sin grasa (carne blanca). Uno de los consejos para adelgazar es tomar muchas ensaladas, especialmente antes de las comidas ya que aumentar nuestra sensación de saciedad.

    También hay que tener en cuenta los alimentos que ayudan a depurar el hígado de forma natural. Alimentos como el pomelo, el limón, la piña o la calabaza, que ayudan a eliminar toxinas y productos de desecho que se acumulan en el cuerpo y, en muchas ocasiones, son las principales responsables de la hinchazón abdominal.

    Por otra parte, durante el día conviene beber al menos un litro y medio de agua. Hay que evitar evitar los alimentos con alto contenido de grasa, así como los procesados ​​y las bebidas gaseosas.

    Vamos a ver el menú de la dieta para quemar grasa rápido, una dieta que conviene seguir durante 3 días. A partir de este límite, conviene consultar al especialista en nutrición:

    • Desayuno: 50 gramos de queso fresco o un vaso de leche de almendras, 100 gramos de arándanos o 4 galletas de avena. Se pueden añadir 3- 4 almendras o nueces.
    • A media mañana: Una pieza de fruta (mango, plátano) o un yogur natural bajo en grasas con dos cucharaditas de miel de eucalipto.
    • Comida: 80 gramos de espaguetis de trigo integral o arroz basmati al vapor, 50 gramos de pez espada, ensalada mixta al gusto sazonado con aceite de oliva virgen extra (2 cucharaditas).
    • Merienda: Una pieza de fruta (kiwi o piña).
    • Cena: 50 gramos de ternera o atún, 70 gramos de pan integral y ensalada al gusto, que podemos aliñar con 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana o con dos de salsa de soja.

    También te puede interesar: Dieta de la sopa quemagrasa: 7 días de menú y descubre los ejercicios para perder peso en casa: los quemagrasas más efectivos.

    592

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteCaloríasDietasDietas RápidasPerder PesoAdelgazarConsejos DietasGrasa localizada

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares