Navidad 2016

Dieta Scarsdale: Alimentos prohibidos

Dieta Scarsdale: Alimentos prohibidos

Dieta Scarsdale: Alimentos prohibidos. Aquí encontrarás la lista completa de los alimentos que debes evitar si eres una de los millones de mujeres en todo el mundo que han decidido seguir la dieta Scarsdale.

por en Dietas, Grupos Alimenticios, Otras dietas, Perder Peso, Consejos Dietas, Peso
Última actualización:
    Dieta Scarsdale: Alimentos prohibidos

    Dieta Scarsdale: Alimentos prohibidos. Seguida por millones de mujeres en todo el mundo, la Dieta Scarsdale se ha presentado como una dieta con muy buenos resultados en la que se pueden perder desde medio kilo al día hasta diez kilos en diez días. Los especialistas recomiendan seguir el programa que propone esta dieta tan solo durante dos semanas, aunque luego es bueno seguir su programa de mantenimiento para evitar el efecto rebote. En este programa es tan importante conocer el menú de cada día, como ser conscientes de las comidas que no debes probar. ¿Sabes cuáles son los alimentos prohibidos?

    La lista de alimentos prohibidos de la dieta Scarsdale es útil para aquellas personas que se han apuntado a esta dieta o, incluso, para aquellas que hayan decidido cuidar un poco su alimentación. En esta lista puedes encontrar algunas ideas de los alimentos de los que debes reducir la ingesta en el caso de que quieras perder algún kilito de más.

    • Debes suprimir de tu alimentación el azúcar. En el caso de que necesites endulzar alguna comida o bebida, opta por el edulcorante.
    • La leche entera tiene que desaparecer de tu nevera. Este tipo de leche es uno de los alimentos con más grasa, por lo que debes evitar tomarlo. Siempre puedes beber leche desnatada.

    • Recuerda que los helados, los flanes, el chocolate y las golosinas son enemigos de la Dieta Scarsdale. Puede que este grupo de alimentos sea uno de los más duros de evitar, pero si quieres presumir de tipo y lograr resultados tienes que hacer un esfuerzo. También debes evitar las frutas en conserva.
    • Elimina la mantequilla, margarina, aceites y cualquier tipo de aderezo graso como la mayonesa de tu dieta.
    • Pasta, patatas, arroz, frutos secos, habas y judías tampoco son bienvenidas.
    • Y, por último, nada de embutidos en tus comidas.

    También debes tener en cuenta estos alimentos no recomendados durante la parte de la Dieta Scarsdale de mantenimiento, ya que, de otro modo, no servirá de nada el esfuerzo realizado durante los quince días que dura el programa de la dieta en sí.

    445

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasGrupos AlimenticiosOtras dietasPerder PesoConsejos DietasPeso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares