Navidad 2016

Dieta Scarsdale: Mantenimiento

Dieta Scarsdale: Mantenimiento

Dieta Scarsdale: Mantenimiento. ¿Ya has dicho adiós a esos kilos que te sobraban? Ahora es importante que no vuelvas a recuperarlos siguiendo las bases de la segunda fase de la dieta Scarsdale.

por en Adelgazante, Dietas, Disociada, Otras dietas, Alimentación Equilibrada, Consejos, Kilos de más
Última actualización:
    Dieta Scarsdale: Mantenimiento

    Dieta Scarsdale: Mantenimiento. Este tipo de dieta disociada se basa en dos etapas: una primera que dura catorce días para conseguir eliminar esos kilos que nos sobran y otra segunda fase para mantenernos en nuestro peso ideal. Esta última etapa es imprescindible para que la dieta no tenga el temido efecto rebote y después de tanto esfuerzo, en unas semanas volvamos a recuperar lo perdido o incluso algún kilo más. Toma nota de las claves de la fase de mantenimiento y ¡presume de tipazo!

    ¿Ya has alcanzado tu peso ideal gracias a la dieta Scarsdale? ¡Felicidades! Pero ahora no debes descuidar tu alimentación, sino que debes seguir la segunda fase de este régimen: la etapa de mantenimiento.

    En esta etapa hay una serie de principios que debes cumplir:

    • Sustituye el azúcar por edulcorante.
    • Elimina de la dieta el arroz, las patatas, las grasas lácteas (toma leche desnatada), los dulces, la bollería industrial, el embutido y las salsas (sólo se permite en poca cantidad el kétchup, la salsa rosa y la mostaza).
    • Máximo dos rebanadas de pan integral al día.
    • Restringe la ingestión de bebidas con alcohol y evita la cerveza.
    • Incluye en tu menú verduras, pescados, marisco, caldos caseros, carnes magras, huevos (máximo 3 a la semana) y de postre fruta o gelatina light.
    • Cocina la carne a la plancha, a la parrilla o en el horno.
    • Si quieres picar algo entre horas, puedes comer apio y zanahorias en cualquier momento, además de zumos naturales de frutas o infusiones.

    Además, es importante que bebas dos litros de agua al día y practiques veinte o treinta minutos de ejercicio diario.

    No obstante, si vuelves a ganar algunos kilitos de más, puedes volver a realizar la primera fase solamente durante los catorce días indicados.

    396

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDietasDisociadaOtras dietasAlimentación EquilibradaConsejosKilos de más

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares