Navidad 2016

Dieta Smoothie: Perfecta para desintoxicar

Dieta Smoothie: Perfecta para desintoxicar

Dieta Smoothie: Perfecta para desintoxicar. Una dieta, con los batidos naturales como protagonistas, que te ayudará a perder los kilos de más y a depurar tu organismo. Pruébalos.

por en Adelgazante, Depurativa, Dietas, Perder Peso, Consejos Dietas, Kilos de más, Peso
Última actualización:

    dieta smoothie

    Dieta Smoothie: perfecta para desintoxicar. Si buscas una dieta para bajar de peso y, al mismo tiempo, desintoxicar, aquí tienes la dieta Smoothie, perfecta para conseguir tu objetivo de una forma sencilla y saludable. Una dieta a base de frutas y verduras de temporada. Te contamos cómo funciona.


    La dieta es la clave, tanto para adelgazar como para desintoxicar y liberar a nuestra organismo de todas las toxinas. Con la dieta Smoothie baja en calorías te resultará mucho más fácil conseguirlo. Una dieta a base de batidos, pero eso sí, batidos nutritivos y saludables, que se sumarán a una alimentación sana y equilibrada. Para que te resulte mucho más fácil, vamos a ver también unas sencillas recetas para preparar los batidos, los cuales son ideal para depurar. Los batidos solo sustituirán a una comida del día, debiendo desayunar y cenar normal, sin excesos lógicamente.


    La dieta Smoothie es básicamente una dieta para limpiar y desintoxicar el organismo, lo que puede ayudar a perder hasta 4 kilos si la seguimos durante 21 días (3 semanas). Pero, en ningún caso, esto significa que haya que sacrificarse y pasar hambre. Estar a dieta, como bien sabemos, no debe ser excusa para saltarse ninguna comida, especialmente el desayuno. Primera comida del día en la que debemos incluir un yogur desnatado y pan integral.

    Por su parte, para la merienda podemos optar por una ensalada de frutas frescas sin azúcar. La cena puede variar entre un plato de sopa de verduras, acompañado de 30 gramos de pan y 150 gramos de pescado cocido al vapor, o un plato de sopa con 50 gramos de queso, verduras cocidas y frutas. También se puede tomar en la cena pasta con queso parmesano, ensalada de tomate y una pieza de fruta. Una última opción para la cena serían 150-200 gramos de pechuga de pollo o pavo a la plancha con pan integral, verduras al vapor y una pieza de fruta.

    A la hora de la comida, como hemos señalado, toca disfrutar de un buen batido de frutas y verduras.

    Aquí te dejamos algunas recetas para preparar en casa y que, además de depurar y ayudarte a adelgazar, reportan otros interesantes beneficios para la salud.


    Para prepararlo necesitamos los siguientes ingredientes: 350 gramos de moras, 250 gramos de piña fresca y 100 ml de leche. Lo ponemos todo en la licuadora, batimos bien y a disfrutar de su sabor.


    Se prepara con 200 gramos de hojas de espárragos, 10 hojas de diente de león, 125 gramos de melón, 175 gramos de pepino, 200 gramos de peras y 100 ml de leche. Batimos bien los ingredientes y, por último, le añadimos la leche. Y listo para tomar.


    Para preparar este energético batido necesitamos: 250 gramos de manzanas, 50 gramos de apio, 100 gramos de papaya y 100 ml de leche. Batimos bien los ingredientes. Servir en frío o con dos cubitos de hielo.


    Un rico batido que se prepara con 175 gramos de melón, 125 gramos de pepino, 125 gramos de aguacate, 50 gramos de albaricoques, 1 cucharada de germen de trigo y 100 ml de leche. En primer lugar, batimos bien el pepino y el melón y luego vamos añadiendo el resto de ingredientes, con la leche en último lugar.


    Refréscate y gana en salud con este batido. Lo preparamos con 275 gramos de arándanos o frambuesas, 275 gramos de sandía, 275 gramos de pepino y 100 gramos de yogur o de leche. Mezclamos bien las verduras y frutas y, por último, añadimos el yogur o la leche.

    También te puede interesar: Zumos que te ayudan a adelgazar y a desintoxicar y zumos naturales para combatir la celulitis.

    868

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDepurativaDietasPerder PesoConsejos DietasKilos de másPeso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares