Dieta Tisanoreica: cómo se hace y cómo funciona

Dieta Tisanoreica: cómo se hace y cómo funciona

¿En qué consiste la dieta Tisanoreica? Te contamos las claves del último método revolucionario para ganar la batalla a la báscula.

por en Adelgazante, Dietas, Dietas Rápidas, Perder Peso, Adelgazar, Consejos Dietas
Ultimo aggiornamento:

    ¿Qué es la dieta Tisanoreica?, ¿en qué consiste? A la hora de perder peso elegir la dieta más adecuada es el primer paso, una dieta que nos ayude a conseguir el objetivo y que, a ser posible, no nos suponga grandes sacrificios. Entre los métodos más novedosos para adelgazar, surge la dieta Tisanoreica, una dieta hipocalórica y proteíca diseñada para perder peso rápidamente utilizando los extractos de las plantas como aliado. La dieta se divide en varias fases: fase intensiva, la cual no debe seguirse un máximo de 20 días, y fase de estabilización (hasta completar el ciclo de 40 días). No es una dieta fácil de seguir, de hecho se recomienda hacerlo solo bajo supervisión médica para evitar que la reducción de calorías y de nutrientes (elimina los carbohidratos) se traduzca en un problema de desequilibrio nutricional. No debe seguirse en ningún caso si estás embarazada o tienes problemas de diabetes, trastornos cardiacos o hepáticos o problemas emocionales.

    El objetivo de esta dieta es que el cuerpo consuma las reservas de grasa y azúcar. Además de restringir los alimentos a ingerir en cada fase, la dieta se completa con los alimentos tisanoreicos, los denominados PAT (polvos para disolver en agua que, aunque asumen el sabor de ciertos alimentos, no tienen calorías) y extractos de hierbas en infusión.

    Tal y como hemos señalados, la dieta Tisanoreica se divide en dos fases. En la primera, fase intensiva, no se pueden tomar hidratos de carbono (pan, arroz, pasta), ni alimentos como zanahorias, tomates, fruta o productos con lactosa (queso, leche, yogur…). Sí se pueden tomar verduras de hojas verdes (crudas o cocidas), carne, pescado o huevos (1 vez al día). El resto de las comidas se basan en los productos tisanoreicos, por lo general cuatro por día.

    En la segunda fase, fase de estabilización, los alimentos tisanoreicos (PAT) se reducen a dos comidas al día, y en la dieta ya se pueden ir incluyendo carbohidratos (pan, pasta…). Por el contrario, durante esta fase aún no deben tomarse frutas, patatas o verduras de colores (salvo las de hojas verdes). Una vez hemos cumplido la dieta, es fundamental no volver a cometer los mismos errores, adoptando una dieta sana y equilibrada para mantener el peso ideal.

    También te puede interesar: ¿Se puede adelgazar con el sushi?: Menos calorías para mantenerse en forma y descubre las hierbas quemagrasas naturales: Infusiones que adelgazan.

    516

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDietasDietas RápidasPerder PesoAdelgazarConsejos Dietas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares