Navidad 2016

Dieta Weekend: Pierde peso en un solo fin de semana

Dieta Weekend: Pierde peso en un solo fin de semana

Dieta Weekend: Pierde peso en un solo fin de semana. Una dieta rápida, pero al mismo tiempo depurativa y antioxidante. En tan solo un fin de semana -desde el viernes por la tarde al domingo- no solo conseguiremos perder peso, sino eliminar toxinas y activar nuestro organismo.

por en Adelgazante, Antioxidantes, Depurativa, Dietas, Dietas Rápidas, Adelgazar comiendo, Consejos Dietas, Kilos de más
Última actualización:

    dieta weekend

    Mínimo tiempo, máxima eficacia. Esta es la premisa de la dieta Weekend, la mejor aliada para perder peso en un solo fin de semana. Además de adelgazar, esta dieta nos ayuda a eliminar toxinas y a activar nuestro organismo, siguiendo unos sencillos pero apetitosos menús. Y lo mejor de todo, no tendremos tiempo de caer en el aburrimiento o en la monotonía, porque en tan solo tres días –desde el viernes por la tarde al domingo- veremos los primeros resultados. ¿Te apuntas?


    Sabemos que la pérdida de peso no debe limitarse solo a reducir la ingesta de calorías. De ahí la importancia de combinar toda dieta –incluso las más rápidas- con la práctica regular de ejercicio físico, para sentirnos mejor y para reducir la ansiedad que nos puede generar el perder algunos kilos de más. El ejercicio físico –al menos media hora al día- no solo aumenta la sensación de bienestar, sino que nos ayuda a reforzar el tono muscular y a tonificar las zonas del cuerpo.

    Si estás pensando en perder algún kilo de más, o simplemente reponerte de algún exceso cometido, apúntate a la dieta Weekend, rápida, antioxidante y depurativa. Una dieta que comenzaremos el viernes por la tarde y concluiremos el domingo, habiendo logrado perder hasta un kilo en tan solo un fin de semana. La elección del fin de semana para realizar esta dieta no es arbitraria, ya que durante estos días solemos estar más relajadas y sin el estrés laboral. Es importante empezar la dieta sin ansiedad. Para ello, empezaremos con una merienda saciante y rica en antioxidantes que nos aportarán energía y nos ayudarán a eliminar líquidos y toxinas. El sábado será un día depurativo y el domingo antioxidante.


    • Para la merienda, un batido de zanahoria, manzana, naranja, remolacha y apio. Un batido saciante, purificante y que ayudará a nuestro organismo gracias a su contenido en carotenoides y vitamina C.
    • Para la cena, podemos optar por una ensalada verde (manzana, frutos del bosque como moras, frambuesas o arándanos, semillas de girasol y de calabaza y lechuga. Para el aliño, aceite de oliva y limón.

      Podemos acompañar la ensalada con una tostada integral con queso y rabanitos. Otra opción para la cena es el yogur con fruta y tostas (muesli integral con yogur y frambuesas, acompañado de una tostada integral con pepino, huevo duro y tomate natural).


    Es conveniente desayunar bien –una sana actitud de 20 minutos- para acelerar el gasto energético y evitar los ataques de ansiedad a media mañana. También es aconsejable beber abundante agua y pasear media hora mañana y tarde (mejora el tono, oxigena la piel…).

    • Para empezar la jornada, un desayuno de macedonia de frutas (manzana, nectarina, pera, kiwi, naranja o pomelo), un yogur desnatado y una tostada de pan multicereal con miel y nueces.
    • A media mañana o a media tarde, un té verde o infusión de cola de caballo (ambas son depurativas).
    • Para la comida, verduras al vapor, atún asado con frambuesas, mostaza, puerro y cebollino.
    • Para la cena, caldo de verduras, ensalada con boquerones, pistachos, espinacas y naranja. Por supuesto, el mejor acompañante en todos los menús para aliñar y aderezar, el aceite de oliva.


    • Para el desayuno, infusión de poleo menta, rebanada de pan integral con tomate fresco, lechuga y pechuga de pavo.
    • A media mañana, zumo de kiwi y pera.
    • Para la comida, cogollos de Tudela con vinagreta de tomate y aguacate, fideuá de marisco con verduras y dos rodajas de piña.
    • Para la cena, sopa de col y cebolla con miso, tortillas de guisantes y alcachofas con una tostada integral, pera asada al requesón.
    • A media tarde, yogur desnatado con galletas integrales.

    829

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteAntioxidantesDepurativaDietasDietas RápidasAdelgazar comiendoConsejos DietasKilos de más

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares