Navidad 2016

Dietapack: Dieta de las 1300 calorías

Dietapack: Dieta de las 1300 calorías

Dietapack: Dieta de las 1300 calorías. ¿Conoces esta propuesta para llevar un plan alimenticio saludable? La empresa española Dietapack vela por tu salud con una novedosa dieta de 1300 calorías que se encargan de personalizarte y enviarte a tu domicilio.

por en Dieta Equilibrada, Dietas, Hipocalórica, Adelgazar comiendo, Consejos Dietas
Última actualización:
    Dietapack: Dieta de las 1300 calorías

    Dietapack: Dieta de las 1300 calorías. Con el verano a la vista muchas de vosotras ya habréis pensado en comenzar la operación bikini de todos los años. Es posible que os sobren unos kilos que queráis y perder y os sometéis, por lo tanto, a dietas que hacen vuestras amigas, habéis leído en una revista o, tal vez, os aventuréis a seguir una dieta que hayáis visto en Internet. Todo ello entraña un evidente peligro puesto que en el mayor de los casos no están supervisadas por nutricionistas. Nosotros te traemos la solución perfecta. ¿Has escuchado hablar de Dietapack? A continuación, te explicamos en qué consiste.

    Una empresa española ha revolucionado el mundo de las dietas con un nuevo concepto: Dietapack. Esta empresa cuenta con un equipo de 20 nutricionistas encargados de elaborar un plan nutricional personalizado para cada una de vosotras. Ellos se encargan de cocinar una dieta gourmet que te envían a casa o tu oficina listo para tomar. Estas dietas que propone Dietapack son dietas hipocalóricas y siguen las pautas de la Organización Mundial de la Salud. Este plan nutricional, que ha cifrado en 1300 calorías el aporte calórico necesario en mujeres, asegura una disminución de peso y, sobre todo, una reeducación en tus hábitos alimentarios.

    Pero, ¿cómo funciona Dietapack? En primer lugar, si te interesa esta opción contactas con uno de sus nutricionistas que te hará un estudio alimentario para definir la dieta que más se adecue a tus necesidades teniendo en cuenta factores de salud. Una vez decidido el menú se entrega en 24 horas. Dietapack te ofrece la posibilidad de mantener un contacto permanente con su equipo de nutricionista para seguir de cerca tu evolución. Todos los menús están elaborados con alimentos de primera calidad. ¿Quieres conocer un ejemplo de estas dietas gourmet? A continuación, te detallamos un plan de de dieta de 1300 calorías diseñado para cinco días.

    Desayuno. Café con leche desnatada o yogur desnatado con cuatra cucharadas de cereales o tres biscotes integrales con jamón dulce, jamón serrano, pabo o lomo embuchado.
    Mediodía.

    Una pieza fruta.
    Comida. Día 1: fideos chinos; día 2: palmitos con espárragos o pechuga de pavo con setas; día 3 judías pintas con arroz vegetal; día 4: lasaña de verdura y pollo; día 5: judías verdes con serrano y piñones o bacalao al papillote con patatas. Todos estos menús se acompañan con una pieza de fruta.
    Merienda. Café con leche desnatada o yogur desnatado con tres tortitas de arroz o maíz o una galleta integral.
    Cena. Día 1: jamón braseado con tomate o milhojas de patata y verdura; día 2: merluza al vapor con patata y brocheta de verdura; día 3: sopa minestrone o envoltini de jamón y espárragos; día 4: ensalada de tomate, queso y nueces o pastel de rape; día 5: pollo asado al limón con verduras. Todas las cenas se acompañan con un yogur desnatado.

    Si te ha gustado esta alternativa para perder peso, elige entre los diferentes packs que te ofrecen (clásico, express o proteíco) y ellos mismos se encargarán de todo lo demás. ¡Disfruta de las dietas más sanas para toda la semana!

    634

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dieta EquilibradaDietasHipocalóricaAdelgazar comiendoConsejos Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares