Navidad 2016

Dietas de desintoxicación para después del verano: Todos los secretos

Dietas de desintoxicación para después del verano: Todos los secretos

Dietas de desintoxicación para después del verano: Todos los secretos. Después del verano puede que nos encontremos con la sorpresa de haber engordado unos kilitos. Aquí tienes una dieta desintoxicante para que cortes esa situación de raíz y vuelvas a presumir de figura.

por en Adelgazante, Dietas, Perder Peso, Adelgazar comiendo, Consejos
Última actualización:

    Dieta desintoxicante

    Dietas de desintoxicación para después del verano: Todos los secretos. ¿A quién no se le han ido un poco de las manos los excesos este verano? Los chiringuitos, las comidas fuera de casa, la vida de vacaciones que suele ser un poco más sedentaria… Todo eso al final pasa factura y acabamos el verano con unos kilitos de más. Con la vuelta a la rutina comienzan los arrepentimientos y el deseo de perder ese peso que hemos ganado. Para ello son perfectas las dietas de desintoxicación, en las que pierdes esos kilos de más en un período muy corto de tiempo y vuelves a recuperar la figura. ¿Te apuntas? Te explicamos todos los detalles.

    La vuelta de vacaciones puede ser un poco traumática, pero mucho más si nos encontramos que los vaqueros nos aprietan más de lo normal porque hemos ganado peso con los caprichos del verano. Si estás en esta situación, lo que necesitas es “desintoxicarte” del verano, para lo que existen dietas especiales.


    Lo que necesitas después de estos meses es un par de días de comida sana y muchos líquidos, de manera vuelvas al “buen camino” de la dieta equilibrada. Existen muchas dietas “detox”, aunque hay que tener cuidado, ya que algunas no te dan los nutrientes que necesitas para poder rendir durante el día.

    Aquí tienes una dieta equilibrada y que cumplirá con todos tus objetivos.

    • El primer día, desayuna solo fruta, para comer hazte algo de pollo o pescado acompañado de verduras y para cenar, la mejor opción es una ensalada con aceite de oliva y limón.
    • Los dos días siguientes solo puedes comer fruta. Además, tienes que tener en cuenta que cada día puedes comer solo una variedad, ya que no es bueno mezclarlas. Las mejores son la piña, la manzana, la papaya o las uvas.
    • Los cuatro días siguientes el desayuno será a base de una pieza de fruta, una ensalada con aliño de aceite y limón y de cena zanahorias, ensalada o verduras.
    • Los días noveno y décimo sigue con el mismo desayuno, pero para comer le puedes añadir a la ensalada pollo o atún y para cenar continúa con las verduras.

    A pesar de que esta dieta no tendría por qué dañar tu salud, siempre es bueno que acudas a un especialista antes de llevarla a cabo, de manera que te diga lo que no debes hacer y te avise sobre los posibles riesgos para tu organismo.

    Siempre molesta acabar el verano con kilos de más, pero no olvides nunca que ese peso que has ganado es, probablemente, el reflejo de lo que has disfrutado en verano. Eso no te lo va a quitar nadie y bien vale hacer diez días de dieta y haber tenido un verano divertido y feliz.

    604

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDietasPerder PesoAdelgazar comiendoConsejos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares