Navidad 2016

Dietas milagro: Las 5 mentiras para descubrirlas

Dietas milagro: Las 5 mentiras para descubrirlas

Mentiras de las dietas milagro. ¿Estás pensando en iniciar una dieta? En ese caso, te aconsejamos que no lleves a cabo una dieta rápida para adelgazar. ¿Quieres descubrir las principales mentiras de las dietas milagro? Aquí te las exponemos.

por en Dietas, Dietas Rápidas, Consejos Dietas
Última actualización:
    Dietas milagro: Las 5 mentiras para descubrirlas

    Mentiras de las dietas milagro. Los planes alimenticios para perder peso rápido son un nido de mentiras. Todas aquellas afirmaciones que han llegado a tus oídos, te aseguramos, que son falsas. ¿Te gustaría descubrir las cinco principales mentiras acerca de las dietas milagro? Aquí te las exponemos.

    A buen seguro que has escuchado hablar mucho acerca de las dietas rápidas. Sin embargo, te aconsejamos que no creas en todas estas afirmaciones. Precisamente aquí te revelamos cuáles son las principales mentiras:

    • Falsos mitos acerca de la perdurabilidad de los efectos de las dietas milagrosas y rápidas. Lejos de la opinión que intentan hacernos creer, este tipo de dietas para adelgazar no reportan unos efectos duraderos. Es cierto que los efectos de las dietas milagros son inmediatos, sin embargo, no se mantienen durante mucho tiempo.
    • Comer menos te ayudará a reducir tu peso. Al poner en marcha un plan alimenticio disminuyes las porciones, pero también comes menos índices de nutrientes. ¿Qué ocurre cuando retomas tu estilo de vida habitual? En el momento que comiences a comer nuevamente nutrientes recuperarás aquellos kilos perdidos puesto que tu cuerpo reserva el aporte calórico para el futuro. Asimismo, estos desequilibrios nutricionales conllevan consecuencias negativas para tu salud como, por ejemplo, mareos, pérdida de energía, dolores de cabeza, deshidratación, desmayos, etc.
    • Puedes hacerla tú sola. Nunca debes someterte a un plan de alimentación para perder peso sin el consejo previo de un especialista.

      Llevar a cabo una dieta sana y equilibrada precisa de una consulta con tu endocrino o nutricionista que revise tu estado de salud y realice, si fuera necesario, un chequeo médico para evaluar si algo va mal.

    • Las dietas milagro son válidas para cualquier persona. ¿Quién puede creerse tal afirmación? Estamos hablando de tu salud, no de un bolso que combine a la perfección con cualquiera de tus modelitos. Cuando nos referimos a las dietas éstas han de ser personalizadas respondiendo, por lo tanto, a las necesidades de cada una de las mujeres. Mucho cuidado entonces con una de las características definitorias de las dietas milagros, la posibilidad de cualquiera las ponga en práctica.
    • Evitar un grupo alimenticio te ayudará a reducir tu peso. Cualquier nutricionista que se precie te aconsejará a llevar a cabo una alimentación equilibrada, donde estén presentes todos los grupos alimenticios. Estos tienen una función asignada para el correcto funcionamiento de tu cuerpo, por lo tanto, todos ellos tienen que estar presentes en tu dieta si quieres que tus órganos vitales funcionen correctamente.

    Como has podido comprobar todas las cosas que te aseguraron acerca de las dietas para adelgazar rápido son infundadas. Por lo tanto, si necesitas deshacerte de unos kilos de más consulta con un especialista que te oriente acerca de la dieta que mejor encaja con tus necesidades. Tal vez sea la dieta Mediterránea, la dieta proteinada, la dieta Harcombe….pero, ante todo, no tomes la iniciativa sin consultar antes.

    573

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasDietas RápidasConsejos Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares