Navidad 2016

Dietas: Qué hacer cuando ya no adelgazas

Dietas: Qué hacer cuando ya no adelgazas

Dietas: Qué hacer cuando ya no adelgazas. Si no consigues perder peso con tu dieta, o comes de forma compulsiva, apúntate a la Terapia de Adelgazamiento, cada vez más popular en todo el mundo.

por en Adelgazante, Dietas, Personalizada, Adelgazar, Consejos Dietas
Última actualización:

    Terapia de adelgazamiento

    Dietas: Qué hacer cuando ya no adelgazas. En ocasiones, cuando comenzamos a seguir una dieta para adelgazar, a algunas de nosotras nos entran unas ganas compulsivas de comer todo lo que se nos pone por delante, y en la mayoría de ocasiones, no nos resistimos a la tentación y terminamos cayendo, por lo que no conseguimos los objetivos fijados. También hay otras personas que por mucho que prueben dietas y las cumplan, tampoco consiguen adelgazar ni un gramo, para lo que se ha diseñado la llamada Terapia de adelgazamiento, un método ofrecido por nutricionistas que cada vez está ganando más asiduos en todo el mundo.

    Desde hace muchos años, la sociedad ha impuesto un canon de belleza basado en la delgadez, pero para muchas personas, perder peso puede convertirse en un verdadero suplicio.

    Existen miles de dietas diferentes para perder peso, y en la mayoría de las ocasiones, o se abandonan en poco tiempo, o se hacen trampas, y en otras, hay personas que no logran adelgazar por mucho que se esfuercen.

    Ante todo hay que tener en cuenta que las dietas deben estar prescritas por un médico endocrino, y deben ser especiales para cada individuo, una norma que muy pocos siguen, pero si tu caso es uno de los mencionados anteriormente, probablemente debas acudir a la llamada Terapia de Adelgazamiento.

    Este método impartido por nutricionistas cada vez es más popular en todo el mundo, tal y como explica la psicóloga Ana Lucas, y está destinado a “aquellas personas que han probado sin éxito decenas de dietas, o bien porque tienen dificultades para seguirlas o bien porque se cansan de ellas, pero también a aquellas que, a pesar de haber logrado perder peso con alguna de ellas lo han recuperado en seguida”, y añade: “Es el caso de quienes comen de forma descontrolada o compulsiva cuando están nerviosos, cuando están tristes o cuando tienen algún problema que no saben cómo resolver. Comen de forma desordenada o incluso a veces les cuesta parar”.

    Estamos hablando en concreto de las personas que no han conseguido controlar los ataques de ansiedad por la comida, que no tienen por qué ser con productos altos en calorías: “El descontrol alimenticio se puede dar igualmente con productos a los que consideramos ‘light’, desnatados o bajos en calorías”, explica Ana Lucas.

    La psicóloga de Psicosalud argumenta que “es importante ser consciente de si comes cuando tienes hambre, o si comes lo que te apetece, o si paras cuando quieres o si te cuesta dejar de comer en determinadas situaciones, pues si identificas esas sensaciones será la cabeza la que pueda parar al cuerpo”.

    Si es tu caso, y no encuentras solución con los remedios naturales para no comer de manera compulsiva, no dudes en apuntarte a algún centro que imparta este tipo de terapia, que puede ser en grupo o individual, y del que “hay que tener en cuenta que este tipo de tratamientos son individualizados y se ajustan a las necesidades de la persona, por eso la velocidad del tratamiento y el número de sesiones puede variar en cada caso particular”.

    Esperamos que con la terapia de adelgazamiento consigas tus objetivos, y puedas sentirte bien contigo misma de una vez por todas.

    669

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDietasPersonalizadaAdelgazarConsejos Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares