Navidad 2016

Dulces y operación bikini, mejor eliminarlos

Dulces y operación bikini, mejor eliminarlos

¿Quieres lucir figura este verano? Para obtener los resultados esperados con la dieta, es mejor que no caigas en la tentación del dulce.

por en Dietas, Operacion Bikini, Perder Peso, Adelgazar, Consejos Dietas
Última actualización:
    Dulces y operación bikini, mejor eliminarlos

    Para adelgazar hay que cuidar la dieta, y eso implica apostar por alimentos más naturales y con menos calorías. Una premisa que no siempre cumplen los dulces, los cuales pueden ser una tentación que termine por dar al traste con nuestra dieta. Los más golosos pensarán que por un pedacito de dulce o de pastel no pasa nada. El problema es cuando se convierte en un hábito diario y, sobre todo, cuando recurrimos al dulce después de comer o por la tarde. Y es que si queremos picar algo dulce, lo mejor es hacerlo en el desayuno. Por un lado, satisfacemos la ansiedad por algo dulce para el resto del día, disponiendo además de tiempo suficiente para quemar las calorías.

    Aunque pensemos lo contrario, también existe la adicción a los dulces y, de hecho, muchas veces no es fácil renunciar al sabor de un delicioso postre por cuidar la línea. El dulce es una de las tentaciones más irresistibles para muchos, tomándolo entre horas y sin pensar que los tentempiés, por muy pequeños que sean, también cuentan en la suma total de calorías.

    Pero, antes de lanzarnos sobre los alimentos más dulces, tenemos que pensar en nuestro objetivo, el de perder peso y recuperar la figura. Generalmente cuando tenemos ansiedad recurrimos a los alimentos más calóricos, entre ellos los dulces. Pero, ¿realmente tenemos hambre? Un truco muy sencillo: si te apetece comer una manzana, es que tienes hambre; de lo contrario, no.

    Si nuestro objetivo es llegar a las vacaciones en plena forma física, y sin esos kilitos demás, es hora de renunciar a las calorías de los dulces, sustituyéndolos por otros alimentos más saludables y con menos contenido calórico que nos ayudarán a cuidar la figura. Entre ellos, las frutas, las cuales ayudan a cuidar la línea y aportan interesantes beneficios para la salud. Y no olvides que la dieta sana de la operación bikini tiene que ir acompañada de la práctica regular de ejercicio físico para tonificar la figura.

    También te puede interesar:Operación bikini: Ponte en forma comiendo huevos en el desayuno y descubre los ejercicios en casa para conseguir un cuerpo perfecto.

    499

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasOperacion BikiniPerder PesoAdelgazarConsejos Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares