Navidad 2016

Efecto playa: un look natural para tu pelo

Efecto playa: un look natural para tu pelo

Efecto playa: un look natural para tu pelo. Lo mejor para lucir melena en verano es el efecto que el agua salada y la brisa del mar tienen sobre nuestro pelo. Si no vas a ir a la playa todavía, puedes conseguir el look desde casa.

por en Dietas, Consejos Belleza, Ideas Cabello
Última actualización:

    Beach hair

    Efecto playa: un look natural para tu pelo. El verano está a la vuelta de la esquina pero puede que las vacaciones no estén tan cerca. Los paseos al lado del mar o los baños puede que tengan que esperar todavía un poco, aunque eso no quiere decir que nuestro pelo no pueda disfrutar desde ahora mismo de las ventajas que le aporta la playa. Al salir de la playa nuestro pelo adquiere un efecto muy particular que, para las melenas un poco largas, resulta enormemente favorecedor. Si eres una de las que tendrá que esperar para pisar la arena este año, te enseñamos cómo puedes conseguirlo sin necesidad de salir de casa.

    No es necesario haber pasado un día de playa para disfrutar de este bonito efecto en el pelo. Existen algunos métodos que podemos seguir para conseguirlo de una manera fácil y que no daña el pelo.

    Blake Lively, Gisele Bundchen o Heidi Klum son algunos ejemplos de lo favorecedor que puede llegar a resultar este look.
    Ahora te toca a ti lucir beach hair. Da igual si estás en la playa o no, si has elegido dejarte melena en verano en vez de optar por otros cortes de pelo, puedes presumir de ella con todos los beneficios del mar y la brisa.

    • En el caso de que sí que te encuentres en la playa, la mejor idea es que, después de salir del agua, te hagas un moño tipo bailarina en lo alto de la cabeza. Una vez que el pelo se seque lo sueltas y le das un spray fijador, definiendo las ondas con los dedos, haciendo que adquieran efecto despeinado. Estarás perfecta todo el día.
    • Si tu cabello no se encrespa con facilidad puedes dejar el pelo secarse al aire con las ondas que han formado el salitre y la brisa.

    • Otra posibilidad, estés en la playa o no, es hacerte una trenza con el cabello húmedo y secar el pelo con el secador. Cuando esté seco se deshace la trenza y se despeina un poco con ayuda de las manos.
    • Si no tienes la suerte de estar en la playa, puedes utilizar un spray de sal, que te ayudará a obtener el mismo efecto que si te hubieras bañado en el mar. Lo puedes aplicar tanto en cabello mojado como en cabello húmedo y ayudarte de los dedos para darle forma a las ondas.
    • Las ceras y las gominas efecto mojado pueden convertirse en tus mejores aliados. Son perfectas para sacar un look 10 de un pelo rebelde, por lo que puedes acudir a ellas en caso de que pienses que tu pelo no va a durar mucho tiempo así.

    Ya conoces los secretos para lograr que tu pelo brille como si hubieras salido del mar sin necesidad de salir de casa. Es válido para todos los momentos del día e, incluso, de la noche, así que no le des más vueltas a la cabeza este verano para pensar el peinado y presume de melena playera.

    627

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasConsejos BellezaIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares