Ejercicios cardio: Rutina de aerobox en casa paso a paso

Una rutina de ejercicios cardio para ponerte en forma aunando lo mejor del aeróbic y el boxeo.

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    Ejercicios cardio: Rutina de aerobox en casa paso a paso

    Los ejercicios cardio también se pueden poner en práctica en casa. Una sesión de 15 minutos es suficiente para trabajar todos los músculos con una disciplina que aúna los ejercicios básicos del aeróbic con el boxeo. ¿Te apuntas?

    El aerobox es una modalidad de alta intensidad, con series cortas de ejercicios para ponerse en forma y tonificar las distintas zonas corporales. Es una de las disciplinas más novedosas, perfecta para entrenar y mantener la condición física. Si la falta de tiempo te impide ir al gimnasio, aquí tienes una rutina de aerobox para hacer en casa a tu ritmo.

    Aerobox ejercicios en casa

    El aerobox es uno de los ejercicios perfectos para quemar calorías (hasta 500 en una sesión de alta intensidad) y evitar la acumulación de grasa en zonas rebeldes como glúteos, piernas y cintura. Para amenizar la sesión y estimular la energía positiva, haz ejercicio al ritmo de la música.

    • Comenzar con un par de minutos de calentamiento haciendo saltos suaves en el sitio (como si saltáramos a la comba.
    • Continuamos con golpes de puño al aire, directos a la altura de la cara, durante 30 segundos.
    • Seguimos con el movimiento de piernas y sumamos un nuevo ejercicio, crochet izquierdo durante 30 segundos.
    • A continuación, patada frontal derecha durante 30 segundos.
    • Patada frontal izquierda durante 30 segundos.
    • Continuamos con golpes de puño y crochet derecho durante 30 segundos.
    • Patada circular derecha durante 30 segundos.
    • Patada circular izquierda durante 30 segundos.
    • Descansar durante 60 segundos.
    • Repetir la rutina de ejercicios.

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